Aunque tengo la sección de idiomas de Eureka bastante abandonada, la retomo brevemente para hablar de la lista Top 100 Language Blogs de LexioPhiles. Como el nombre indica, podemos encontrar numerosos blogs dedicados a enseñar idiomas, escritos muchos de ellos por profesores con experiencia. Pero también podemos ver una gran cantidad de blogs escritos por gente que aprende lenguas extranjeras, algo que siempre es interesante.
La calidad del trabajo de muchos de ellos es altísima y sin duda son una herramienta fantástica para procrastinar un buen rato.
¡Gracias por el aporte!
Aprender idiomas en los blogs es muy útil, porque hablan el lenguaje coloquial, el de cada día. Muchas cosas que nunca te encontrarías en los cursos, te las encuentras en ellos. Y al final, lo importante es eso, conocer el lenguaje de la gente.
Del diccionario de la RAE:
procrastinar.
(Del lat. procrastinare).
1. tr. Diferir, aplazar.
¡Qué inculto soy! Lo he tenido que buscar. Y aun así no entiendo lo que quieres decir… ¿Hay otro significado?
jeje, pues se suele usar con el mismo significado que en inglés: «hacer el vago y dejar el trabajo importante para luego» 😉
Muy interesante. En este mundo totalmente globalizado es muy importante y necesario aprender distintos idiomas. La capacitación en idiomas abre muchas posibilidades en el mundo laboral.