Radio Skylab Episodio 36: Ondulación

Recepción finalizada: ¡programa 36 de Radio Skylab, disponible! Aquí estamos nuevamente. En esta ocasión dedicamos el tema principal del programa a una de las noticias científicas del año: la detección de una ‘kilonova’ mediante ‘gravitondas’ y radiación electromagnética. ¡Atentos al programa, que lo desciframos! Contamos con las preguntas de los oyentes en la sección de retroalimentación y al final del programa también hay nuevas recomendaciones. Víctor Manchado (Pirulo Cósmico), Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber) y Víctor R. Ruiz (Infoastro) les invitamos a acompañarnos en nuestras odiseas por el espacio, la ciencia y otras curiosidades.

rskylab36_preview

Naturalmente te recomendamos que te pases por nuestra página web y también estamos en iVoox (Podcast Radio Skylab) e iTunes. Síguenos también en Twitter (@radioskylab_es) y Facebook (@radioskylab.es). Y ahora además está el club de fans en Facebook. Gracias por todo.