Comprueba tu ‘yuritrastorno’

Por Daniel Marín, el 8 junio, 2011. Categoría(s): Astronáutica • Personal ✎ 13

Si eres miembro de la Yuriesfera o simplemente te sientes atraído por todo lo relacionado por la exploración espacial de forma compulsiva, cuidado, porque es muy posible que sufras de ‘Yuritrastorno’, una enfermedad crónica de difícil diagnóstico y con pocas posibilidades de cura. Fiel a su compromiso con la sociedad, el blog Ese Punto Azul Pálido ha decidido poner a disposición del público un test para que midas tu Yuritrastorno de forma totalmente gratuita.

¿Mis resultados? Pues me temo que mi caso es irreversible y mortal de necesidad. No hay nada que hacer. Ahora te toca a ti.



13 Comentarios

  1. «Eres un yuritrastornado con afectación severa. Posees un grado para el que no existe tratamiento posible. Ni falta que te hace. Sigue así. Y por favor, no critiques tanto a la NASA, hombre.»

    Me lo temía. Bueno, acabo de ahorrarme el diagnóstico, a ver cómo se lo explico al psiquiatra…

    Y tiene razon con lo de la NASA… un hacha, el tio.

  2. ¡Que bueno!. Me he reido un montón haciéndolo. Será porque me veo representado.

    Por cierto, ¿Sabéis que grado de afición a la astronáutica hay en otros paises?. Supongo que en sitios como Francia o USA debe haber clubs o cosas así.

    Por lo que visto, no a todo el mundo que le gusta la astronomía le gusta necesariamente la astronáutica.

    Saludos a todos.

  3. Vaya, que no es coña:

    «My Result
    Eres Daniel Marín. ¡Hola Dani! Realmente tu caso clínico no es el de un yuritrastornado tipo. ¡Tú te caíste en la marmita de la pócima mágica del conocimiento de la exploración espacial! Eso, suponiendo que seas un ser humano, que ya hay mucha literatura escrita al respecto. ¡Salud!
    Actualización: Si Daniel Marín fue el que se sumergió en la marmita, su clon Paco Arnau fue quién lo recogió. Dicen que aún guarda poción mágica. «

  4. Vaya….

    Yuritrastornado leve. No debes preocuparte. Para ti la exploración del espacio es una interesante faceta del conocimiento y el desarrollo humano, pero hay otras cosas en la vida. Ojo, si sigues investigando y leyendo puedes avanzar a un nivel mayor de daño.

  5. «Eres un yuritrastornado con afectación severa. Posees un grado para el que no existe tratamiento posible. Ni falta que te hace. Sigue así. Y por favor, no critiques tanto a la NASA, hombre.»

    Pensé que lo mío no era tan grave!!! 0_o

  6. Que decepción. Yuritrastornado leve. Ahora mismo voy a repasarme las fechas de lanzamiento de todas las soyuz, con tripulación incluida.

    Carlos Ruiz ;-(

  7. Se han dejado un par de preguntas en el test:

    *Viene Sergei Krikaliov a dar una conferencia en tu ciudad. ¿Qué harás?
    a-¿Quién es ese?
    b-Si tengo tiempo iré a oir la charla.
    c-Me parece interesante, tal vez se la recomiende a mis amigos.
    d-No me la puedo perder, me gustaría que me firmase un autógrafo.
    e-Acamparé la noche antes frente a la sala de conferencias, con mi colección de fotos y mi dossier con todas las misiones en que Krikaliov ha volado al espacio. Este evento despierta la fan histérica que hay en mi.

    *¿Eres Daniel Marín?
    a-¿quien es ese?
    b-No, pero me gustaría poder poseer sus conocimientos sobre la exploración espacial.
    c-No, pero yo le dejaba los libros y los artículos de los que ha aprendido.
    d-No, yo soy el director del centro de vuelos espaciales ‘Korolev’ pero a veces Daniel me releva cuando hay alguna operación difícil en la ISS.
    e-Si, soy Daniel Marín.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 8 junio, 2011
Categoría(s): Astronáutica • Personal