Novena entrevista en el podcast de la serie lunar

Por Daniel Marín, el 13 septiembre, 2019. Categoría(s): Apolo • Astronáutica ✎ 7

El irreductible Javier Peláez ha publicado la novena entrevista que me ha hecho en el podcast de la Serie Lunar. En este programa hemos hablado de la misión Apolo 12, del alunizaje fallido de la sonda india Vikram de la misión Chandrayaan 2 y de las islas de la luz en los polos de la Luna.

La Serie Lunar es un podcast patrocinado a través de Patreon, una forma de asegurar la calidad de los contenidos y permitir que los creadores tengan un incentivo por seguir adelante con su trabajo. Te recomiendo que escuches el episodio presentación. ¡Suscríbete!



7 Comentarios

  1. Llevo varios dias metiendome cómo un loco a ver si hay la version de Daniel del planeta con atmosfera de agua. Entiendo que si no ha subido nada al respecto es porque lo que han puesto en la tele es puro marketing y poca novedad. Que alguien me saque de la duda porfavor

    1. Hombre por lo que se ese planeta habitable podría se un Venus húmedo es decir un infierno Incompatible con la vida tal como la conocemos
      Saludos 😁

  2. Yo igual que tú..pero si Daniel no informa sobre el tema…debe ser que esa noticia no aporta nada que no se haya dicho antes…y según tengo entendido falta la confirmación del descubrimiento…

Deja un comentario