Inauguración

Pues para no ser menos, he decidido probar esto de los blogs. No sé si nadie lo leerá, pero es una buena moda narcisista y autocontemplativa, jeje


3 Comentarios

Participa Suscríbete

EDEREDER

Ya ves, “Daniel del pasado”, en que se a convertido todo esto al final 🙂

Miguel AlvarezMiguel Alvarez

Pues Daniel “del pasado”, menos mal que te animaste! Porque es el mejor blog sobre el espacio que he encontrado….Apasionante y enorme trabajo el que realizas: enhorabuena!

JoanotJoanot

Pues sí Daniel del pasado, te hablo desde el 2018, tu blog ha sido todo un éxito y el vínculo de muchos espaciotrastornados. Ni te imaginabas en lo que se va a convertir.

En tu blog estaré al loro de este mundo fascinante, en sus inicios me informarás también sobre el aprendizaje de idiomas extranjeros (luego te darás cuenta de que no se puede abarcar tanto!) y personalmente me aconsejarás dónde ver el eclipse de sol que se verá en los USA en el lejano 2017. Sabremos del crecimiento de tu familia, te veré en Naukas Bilbao, etc etc. Bon vent i barca nova!

1 Trackback

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>