Eureka, segundo puesto en la categoría de ciencias de los Premios Bitácoras 2011

Por Daniel Marín, el 13 noviembre, 2011. Categoría(s): Personal ✎ 27

Al final no pudo ser. El ganador de los Premios Bitácoras 2011 en la categoría de ciencias ha sido Fogonazos, del gran @aberron. Enhorabuena, Antonio, te lo mereces.

Eureka ha quedado en un muy digno y honorable segundo puesto, toda una hazaña para un blog de temática tan especializada como éste y sobre todo si tenemos en cuenta que el otro finalista era Alejandro Polanco (@alpoma), de Tecnología Obsoleta, una de mis bitácoras de referencia en esto de la blogocosa. También me gustaría agradecer de forma especial a Paco Arnau (@ciudadfutura) de Ciudad Futura el haberme representado en la ceremonia de entrega de los premios, a la que me fue imposible asistir.

Por último, gracias mil a todos los que habéis votado por Eureka. Sin vosotros, habría sido imposible llegar tan lejos.



27 Comentarios

  1. Daniel,

    para esos momentos de duda y/o crisis como diría otro gran divulgador, mi paisano albaceteño Juan Antonio Cebrián:

    «Fuerza y Honor»

    Saludos desde La Mancha

    Miguel

  2. Lo dije en Twitter y lo repito aquí: sin ánimo de ofender al ganador, no había color. Mi fe en los premios es una asíntota horizontal que tiende a cero (igual que el número de premios que he recibido, jajaja) y el resultado de estos Bitácoras me lo ha reconfirmado. Pero como te conozco algo sé que seguirás ahí como si nada. Menos mal. Un abrazo.

  3. Creo que es la primera vez que comento aquí, aunque llevo ya más de un año siguiéndote todos los días.

    Enhorabuena por este fantástico blog y debes quedarte con el resultado de la votación popular: primero sin discusión. Fogonazos es un gran blog y aberron un gran tipo, pero no deja de ser de «la casa» de los organizadores del concurso.

    Para nosotros eres el justo ganador y como bien dicen más arriba, estaremos contigo día a día compartiendo este sentimiento que es Eureka.

  4. Katxis!, casi te llevas el premio gordo.

    Desde luego el mejor blog de temática espacial si que lo es. Una referencia para los aficionados donde se entera uno de mucho y aprende mas.

    Enhorabuena Daniel!

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 13 noviembre, 2011
Categoría(s): Personal