Eureka les desea una feliz Navidad

Por Daniel Marín, el 24 diciembre, 2015. Categoría(s): blog ✎ 58

Como ya viene siendo tradición, un año más me llena de orgullo y satisfacción el poder desear a todos los lectores, simpatizantes, seguidores y trolls de este blog una feliz Navidad. Tanto si eres cristiano como romulano, espero que aproveches estos días para estar con la familia y la gente que más quieres. Y tanto si celebras la Navidad como el solsticio de invierno, las Saturnales o el Sol Invicto, o todo a la vez, lo que cuenta es pasarlo bien y ser felices, que en el fondo es lo realmente importante. Pues eso, no se me atraganten con los turrones y sigan comentando.

eurekanavidad



58 Comentarios

  1. Feliz Navidad Eureka! No puedo negar que este blog es una parte importante de mi vida, y que aqui, a pesar de no conocer en persona a Daniel ni a ninguno de los que aquu comentan, me siento en familia. Feliz navidad a todos!

  2. Bo Nadal!! Engadimos ó menú un pouco de marisco da nosa ría (no mellor momento do ano), xentileza da «canica azul» e súa evolución de milleiros de anos. Que non se esnaquice este planeta é meu desexo hoxe.

    Aperta forte, Daniel Marín!!

  3. Muchas gracias, Daniel, por esta entrada tan magistral como todas las producidas este año (por cierto, ¿cuántas fueron?, igual queda alguna más en este 2015 casi «liquidado»).
    El contenido, tan actual como lo que está pasando en España y en el mundo… visto desde la Luna «our blue world», nadie diría que ocurriese nada…. yo creo, Dani, que los romulanos también leen este magnífico blog…. dentro de poco en Beta Pictoris también… nada a 19.28 pársecs.
    Un abrazo para todos y Feliz Año 2016.

  4. Eso de orgullo y satisfacción puede traer problemas… xDDDDDDD

    Rari nantes in gurgite vasto sumus, omnia tempus habent, templus flendi & tempus ridendi. Felix Nativitas, gluttonica festa.

  5. Felices Fiestas y Próspero Año 2016 para ti Daniel, para toda la tropa, que entrada tras entrada hace que este blog sea aún más grande, y para todos a los que queréis.

  6. Feliz Navidad Daniel!!.
    Yo también quiero agradecer tu esfuerzo y compromiso con todos nosotros. Tu labor es un ejemplo de cómo una pasión personal puede convertirse en ejemplo a seguir.
    Para.todos los espaciotrastornados que paramos por aqui a diario: Feliz Navidad y un Prospero Año 2016.
    Un fuerte abrazo

  7. ¡¡¡С Праздником, Daniel!!! No cambies nunca. Algún día la vida te agradecerá la labor que estás haciendo escribiendo este blog y divulgando de forma amena y técnica todo lo relacionado con el espacio. Piensa en todas las personas que han encontrado la inspiración para ser ingenieros aerospaciales, astrofísicos y otras cosas del género gracias a ti.

    Esperemos que el próximo año sea aún mejor y que lo que han hecho los chicos de SpaceX solamente sea el principio de algo grande, no solamente en EEUU sino de rebote en todo el mundo. Nos esperan tiempos gloriosos.

  8. Feliz Navidad Daniel Marin desde la calida y humeda ciudad de Maracaibo, en Venezuela. Espero que en el nuevo año 2016 sigas brindanos tus interesantes entradas sobre la astronautica a todos los hispanoparlantes del mundo.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 24 diciembre, 2015
Categoría(s): blog