Eureka les desea una feliz Navidad

Por Daniel Marín, el 24 diciembre, 2015. Categoría(s): blog ✎ 58

Como ya viene siendo tradición, un año más me llena de orgullo y satisfacción el poder desear a todos los lectores, simpatizantes, seguidores y trolls de este blog una feliz Navidad. Tanto si eres cristiano como romulano, espero que aproveches estos días para estar con la familia y la gente que más quieres. Y tanto si celebras la Navidad como el solsticio de invierno, las Saturnales o el Sol Invicto, o todo a la vez, lo que cuenta es pasarlo bien y ser felices, que en el fondo es lo realmente importante. Pues eso, no se me atraganten con los turrones y sigan comentando.

eurekanavidad



58 Comentarios

  1. ¡Muchas gracias, Daniel! Felices fiestas para ti también y agradecimiento perpetuo por tu blog (magníficas las últimas entradas).

    !Fuertes abrazos solsticiales!

  2. Feliz Navidad a ti Daniel y al resto de los lectores de tus posts, que tan buenos ratos me hacen pasar y que me han permitido incrementar mis escasos conocimientos sobre todo lo relacionado con el espacio. Gracias de corazón.

  3. Yo también te deseo una Feliz Navidad con tu familia y amigos. Y que el nuevo año venga lleno de salud, paz, prosperidad, buenos sentimientos, cielos oscuros y muchas estrellas para todos.

  4. Feliz navidad Daniel Marín y que el próximo año haya muchos logros en el espacio y que nos sigas informando todas las novedades espaciales, gracias por todo lo que nos compartiste este año, saludos: Miriam Marín

  5. Feliz Navidad. Un abrazo a ti y todos los lectores de este post, que dicho sea de paso para mi es el mejor post de Astronomía en la web de la actualidad, por objetividad y calidad de contenidos, realmente 5 estrellas.

  6. Que pases unas felices fiestas y siempre te vaya todo bien. Estas haciendo un trabajo estupendo para todos nosotros, gracias! Para mi eres el referenteen la divulgacion de todas las novedades que sean del tema espacial.

  7. Felicidades a todos los espacio trastornados y a vos Daniel pasenla lindo junto a sus seres queridos y que la fuerza y papá noel los acompañe

  8. Zorionak guztioi!

    Espero que Olentzero, Santa Claus o los Reyes(los verdaderos, los magos) traigan lo que os haga mas felices.

    Los post de este blog al menos los tenemos asegurados. Gracias Daniel.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 24 diciembre, 2015
Categoría(s): blog