Eureka les desea Feliz Navidad

Por Daniel Marín, el 24 diciembre, 2012. Categoría(s): blog ✎ 40

Un año más, Eureka no puede dejar pasar la oportunidad de desearles a todos unas felices fiestas. Tanto si celebran la Navidad cristiana como si se inclinan más por otro tipo de rito exótico como las Saturnales o la fiesta del Sol Invicto del solsticio de invierno, espero que sean felices allá donde estén y que pasen una inolvidable velada en compañía de los suyos, que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Yo, como buen asceta, cuidaré de no pasarme comiendo turrones o bebiendo cava, que luego a ver quién es el guapo que escribe en el blog. No en serio, pásenlo bien, que buena falta nos hace. Es una orden.



40 Comentarios

  1. Gracias, Daniel, yo celebro la Navidad cristiana. Que pases unos días en paz y armonía con tu familia y amigos, recuperando ánimos y renovando los buenos propósitos para el nuevo año que se acerca y que, sin duda, tú contribuirás a hacerlo más estimulante y enriquecedor para todos.

  2. En realidad debería ser Feliz Cumpleaños a Jesús de Nazaret, a quien todo el mundo olvida frente al consumismo y al personaje publicitario de Coca Cola de la década de 1930.

    Igualmente felices fiestas para quienes aun creen y las disfrutan.

  3. Bo Nadal dende a Fisterra!!

    No, no era este el fin de la tierra como pensaban los romanos. (ni hubo fin del mundo como decían que decían los mayas, je); Había algo más al otro lado del océano, como misterios insospechados nos esperan en ese horizonte infinito que es el cosmos y que el ser humano debe luchar por desentrañar con la valentía, la determinación y el afán de conocimiento de aquellos navegantes que se atravieron con el Finisterrae y más alla…
    Aficionado, aunque ignorante en estos temas, el «descubrimiento»de este blog casi por casualidad es una de las buenas noticias de este año.
    Además ya sabeis que hay un galego en la Luna ; D

    Apertas

Deja un comentario