Eureka les desea una feliz Navidad

Por Daniel Marín, el 25 diciembre, 2020. Categoría(s): blog ✎ 99

Vale, 2020 no ha sido un año especialmente positivo, por decir algo. De hecho, para muchos ha sido un año realmente trágico. Pero la comunidad de Eureka ha seguido participando en los comentarios inasequible al desaliento y a las pandemias. Por eso me gustaría aprovechar para desearles a todos y a todas unas felices fiestas y que puedan sobrellevar estos tiempos coronavíricos lo mejor posible. Como siempre he dicho, este blog es un esfuerzo colaborativo. Muchísimas gracias por estar ahí.



99 Comentarios

  1. En tiempos de youtube se estan perdiendo los blogs, menos mal que un grupo de soldados se han pasado a la Resistencia y soportan duramente la tempestad, un saludo y que la prosperidad te sonría Daniel.

  2. Gracias Daniel. Deseo lo mejor para vosotros en estas fechas entrañables. Que las risas, la curiosidad, el esfuerzo, el altruismo, el amor y el aprendizaje eleven el alma hacia una felicidad auténtica.

  3. Felices Fiestas para ti y para tu familia, Daniel. Muchas gracias por seguir deleitándonos con información tan extensa, detallada e inmediata. Felicidades también a todos los participantes en este blog, de los cuales todos aprendemos mucho y sin los cuales Eureka no sería lo mismo.

  4. Espero que tengas unas felices fiestas y un buen año.
    Y sobre todo muchas gracias por el fantástico contenido del Blog a tí, y especialmente a tu familia por compartir con nosotros el tiempo que nos dedicas

  5. Felices Fiestas a toda la comunidad Eureka, encabezada por el genial Daniel.
    Hace años que sigo este blog, aunque es verdad que no suelo participar en los comentarios por mi falta de conocimientos en la materia, si que puedo considerarlo mi blog de cabecera y el portal que ha despertado toda mi ansia de conocimientos en la materia, leyendo incluso las entradas mas antiguas.
    Encontrarte ha sido mi piedra de Rosetta del espaciotranstorno que padezco.
    Gracias por tu gran labor divulgativa.

  6. Felíz navidad para tí y flia Daniel.
    Tus lanzamientos, son siempre esperados desde hace muchos años, y siempre han estado allí, al firme, por la divulgación científica y tu amor por esta rama de las Ciencias, como una estrella guía.
    Montevideo, Uruguay

  7. Feliz Navidad Daniel.
    Gracias por ser el abanderado de la divulgación científica para los espaciotranstornados en español.
    Se que toma bastante esfuerzo, leer, preparar tu nota, escribir y revisar y aún así compartes tu conocimiento sin dudar. Gracias!

    1. No me salen los comentarios, pero ya con lo de «720ºC de temperatura superficial»… pues el colega demuestra no haberse informado apenas de aquéllo de lo que está hablando…

      ¿Y eso de que en los 60/70 la NASA se planteó enviar astronautas allí? ¿De dónde sale? ¿Tiene alguna verosimilitud?

Deja un comentario