Eureka en ‘Te doy mi palabra’

Por Daniel Marín, el 21 octubre, 2013. Categoría(s): blog • Personal ✎ 17

Tengo que reconocer que una de las cosas que no se me pasó por la cabeza cuando abrí este blog es que algún día participaría en un programa de Isabel Gemio. Pues bien, ese glorioso día llegó el pasado 13 de octubre cuando un servidor intervino en el programa de radio ‘Te doy mi palabra’ para hablar sobre la película Gravity. Nada, ya puedo cerrar el blog tranquilo. Después de tocar el Olimpo mediático, está claro que ahora las cosas solo pueden ir cuesta abajo.

Puedes descargar mi intervención en este enlace.



17 Comentarios

  1. 🙂 que vergüenza torera dan algunos mal llamados periodistas. ¿»Amerenizo» = americano que aterriza? ¿ conoce a Carpernter vd. Sr. Marín? jo, jo jo….

    1. si, no se si usted conocía al señor Carpenter (cosa que casi casi no se nota que lo ha leido)

      y el dato final del «medio español que más paseos espaciales tiene»…
      es como los «Periodistas deportivos» que van sacando datos estadísticos de cada partido.

      pero como dicen por ahí arriba:
      «Todo sea por la ciencia»

    2. Me reservo para oir la entrevista el próximo fin de semana, pero me parece que va a ser el anti-climax de todas las entrevistas y conferencias de Daniel

  2. Aunque nunca me entero si no es por casualidad, la Divulgación es buena, y si está bien que te nombren por la radio. No Sabía que habías colaborado en esa Película, desconozco tantas cosas, pero bueno es tu opción.

  3. Lo próximo es salir en Cuarto Milenio hablando de Aliens y Ovnis… 😉

    Enhorabuena de nuevo. Y lo digo de verdad. Creo que este tipo de cosas ocurren cuando uno tiene una repercusión mediática más importante de lo que parece. Me gustaría saber cuánta gente lee este blog diaria o semanalmente.

    Saludos a todos.

  4. Perdona Dani pero si alguien tiene que vanagloriarse por colaborar con una persona de tu talente y talento es Isabel
    Saludos, gracias y por favor sigue instruyéndonos

  5. No tengo tiempo para escuchar tu intervención. ¿No podrías transcribirla, como hace Francis Villatoro?. La verdad es que me alegro por vosotros: gente con fundamento científico divulgando en los medios masivos (cosa bastante rara).

Deja un comentario