Rumbo a Baikonur

Viajar al origen. Allá donde comenzó todo. El Sputnik, Laika, Gagarin, Tereshkova, Koroliov… Tenía una deuda pendiente con ese lugar mítico, tantas veces protagonista de las historias que han aparecido en esta bitácora. Es hora de saldar esa deuda. Si todo va bien, en el momento de que leas estas líneas estaré viajando rumbo al primer cosmódromo de la historia para asistir al lanzamiento de la Soyuz TMA-09M. Me perdonarán ustedes si dejo el blog un tanto desatendido estos días, aunque intentaré actualizarlo en la medida de lo posible (lo que significa que todo dependerá de las posibilidades de conexión internet). Baikonur espera. ¡Allá vamos! Поехали!

PS: si estás por Moscú el próximo jueves día 30 quedas invitado a una charla en el Instituto Cervantes donde hablaremos de la experiencia que supone ver un lanzamiento tripulado en vivo.



29 Comentarios

  1. Qué puñalada trapera nos metes Dani!!! y por partida doble; te vas a Baikonur, grrrrr, y encima nos dejas sin Eureka en unos días…

    Vas a ser de los pocos que han pisado los dos principales centros de lanzamiento: Cabo Cañaveral y Baikonur, si exceptuamos a astronautas, especialistas del sector aeroespacial y periodistas. Que lo disfrutes y nos traigas una crónica a fondo. ¿Te dejarán echar la meadita en el arbol? 😀

  2. Qué envidia insana 🙂 Estás cumpliendo el sueño de mucha gente que sigue tu blog, así que esperamos un buen reporteo de esos días maravillosos. Un saludo desde Chile.

Deja un comentario

Por Daniel Marín
Publicado el ⌚ 24 mayo, 2013
Categoría(s): ✓ blog