Clasificación Parcial III de los Premios Bitácoras 2011

Por Daniel Marín, el 10 octubre, 2011. Categoría(s): Personal ✎ 2

Seguimos en plena campaña bitacoril. El pasado miércoles se publicó la tercera clasificación provisional de blogs pertenecientes a la categoría de ciencia que se presentan a los Premios Bitácoras 2011. Y…¡Eureka sigue liderando la lista!, un ranking que actualmente queda así (recuerda que, aunque aparezca en la clasificación, Amazings no se presenta este año):

  1. Eureka
  2. Gaussianos
  3. Tecnología Obsoleta
  4. Fogonazos
  5. Amazings.es

Y con respecto a la categoría de Mejor Blog Personal, Eureka ha subido del quinto al tercer puesto, lo que no está nada mal. Y por si acaso dudas votarme en esta categoría, te recuerdo que yo también he estado en Japón y he estudiado la lengua del país del sol naciente (lo digo por el enorme número de blogs de temática japonesa-oriental-festiva que hay en la lista), así que tranquilo, que cumplo todos los requisitos oficiales.

Por lo tanto, vayamos al tajo. Una vez más, es la ocasión de pedir humildemente tu voto para esta bitácora. No es que me vaya a hacer rico con el premio, claro está, pero no cabe duda de que es un aliciente importante para seguir ofreciendo contenidos interesantes en este blog.

Y, por supuesto, ¡muchas gracias a todos aquellos que ya me han votado!

¡Ah!, y recuerda que puedes participar con tu cuenta de Twitter o Facebook. Si tienes dudas sobre cómo funciona el proceso de votación, aquí puedes leer unas instrucciones más detalladas. El plazo finaliza el 1 de noviembre…¡ya queda menos!

Votar en los Premios Bitacoras.com



2 Comentarios

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 10 octubre, 2011
Categoría(s): Personal