Ranking Wikio de ciencia abril 2011

Por Daniel Marín, el 4 abril, 2011. Categoría(s): Personal ✎ 19

Por supuesto, huelga decir que resulta todo un privilegio el poder figurar al lado de bitácoras tan prestigiosas.



19 Comentarios

  1. Enhorabuena Daniel. Te sigo desde hace algún tiempo y mantienes un listón altísimo, en cantidad y sobretodo CALIDAD de entradas.

    Todo un lujo además poder leerte en español; casi todo lo interesante en astronaútica no está en el idioma de Cervantes.

    Felicidades muy muy merecidas.

  2. muy bien . el mejor blog en español del tema(no conozco otro pero bueno ya me quedo aca)

    una pregunta , que me podrias decirme acerca de los llamados satelites de investigacion de condiciones atmosfericas , porque en mi pais(ecu) se dice que pondremos uno en orbita, es pequeño (pesa como 5 kgs) no se si nos estan mintiendo o es verdad, sera un inicio en lo que respecta a la astronomia, pero quisiera saber si otros paises tienen estos satelites o sera todo maniobra politica del gobierno

    saludos

  3. Gracias por los comentarios. No voy a decir que no me gusta aparecer en los rankings porque mentiría como un bellaco. Al fin y al cabo, esto es un egoblog y estas cosas ayudan a subir la autoestima de la criatura. Peeero, para ser sincero, he de decir que Eureka no tiene ninguna voluntad de ser un blog de ciencia generalista lleno de trolls y esas cosas.

    En todo caso, gracias.

  4. Yo que quieres que te diga, como me apasiona la astronomia y la astronaútica te pongo primero en mi lista. Es prácticamente lo único que leo en castellano. Lo demás suelo tirar hacia el inglés, que sin ser un experto me defiendo para leerlo(e incluso le doy al ruso con traducción a inglés de Google, je,je). Thanks!

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 4 abril, 2011
Categoría(s): Personal