Una nueva vida y nuevos tiempos para el blog

Por Daniel Marín, el 21 noviembre, 2016. Categoría(s): blog • Personal ✎ 291

Si se preguntan por qué el blog ha estado sin actividad estos días, se debe a que el pasado 17 de noviembre dio comienzo la misión más espectacular de la que he sido protagonista: ser padre. Tener un hijo te sirve para redefinir, así a bote pronto, dos palabras. Una es —oh, sorpresa— ‘dormir’. La otra, ‘prioridades’. Por supuesto, Eureka seguirá adelante, no les quepa duda, pero evidentemente el ritmo de publicación no será el mismo, sobre todo al principio. Gracias a todos por estar ahí.

001_eurekablog-1



291 Comentarios

  1. Muchísimas felicidades Daniel!!!!. Larga vida y prosperidad para tí y los tuyos. Tenemos seguro un espaciotrastornado nuevo. A mis hijos les encanta el espacio, el pequeño de cinco años juega con un cohete Saturno V en miniatura, flipa con con los vídeos de orbiter de Rengel y se ha pedido este año para los Reyes Magos un telescopio ( que utilizaré sobre todo yo, jejeje). Cuando me ve visitar la página de Eureka, a veces me pregunta: papi, qué estás viendo?, y yo le repondo: mira, un despegue de un cohete Soyuz…

  2. ¿Qué puedo añadir a lo dicho?
    Ser padre, es un punto de inflexión en la vida de todos los que lo somos. Como me dijo un amigo, ser padre, madura. Te permite discernir lo verdaderamente importante y comienzas a vivir, no para ti, sino para un tercero. Ser padre, es viajar en el tiempo, pues parte de ti va a ver cosas en el futuro que tus ojos no podrán.
    Felicidades a los dos.Disfruta de tu paternidad y no dejes a tus «hijos adoptivos» huérfanos de tu presencia.

  3. Felicidades: espero que hayas dormido lo suficiente en tu vida hasta ahora, porque, como dices, hay bebés que no tienen claro el concepto «sueño»

    Enhorabuena y disfruta de estos momentos irrepetibles

  4. Muchas felicidades, Daniel.
    Suponia que algo te habia pasado. Efectivamente. Pero de todas las posibilidades que se me pasaron por la cabeza, esta es la mejor….
    Ahora sí, veremos si tienes tiempo para el blog, porque tu vida a partir de ahora no será la misma, No tanto como cambió la mia hace 6 años (porque en mi caso fue por duplicado), pero veremos en los próximos meses como queda tu dosificacion de prioridades.
    Hagas lo que hagas, tus lectores te agradecemos tu esfuerzo y todo lo que has hecho con este blog hasta ahora.
    Mucho ojo con la deshidratacion, que el babeo y vivir en Canarias son dificiles de llevar… 😎

  5. Mis felicitaciones.

    Yo tengo una niña de 1 añito, cuando nació el ritmo de seguimiento de publicaciones como Eureka y Naukas bajó en picado. Aquí seguiremos fieles a tu blog aunque sea menos activo.

    Mi enhorabuena para toda la familia.

  6. Enhorabuena a ambos!!!

    El pediatra nos contó que para dormir a los bebés es bueno hablarles, así que cuando me «tocaba» a mi dormir a mi hija le contaba el viaje del Apolo 13, los Ranger, Surveyor o como es Titán , y te aseguro que se quedada «sopa» en un segundo. .

    Disfrutad de vuestro nuevo estado. Lo mejor son los primeros 10 años.

  7. Enhorabuena, Daniel. Un gran motivo de alegría. Y alivio…
    Soy seguidor de la F1 y hasta hace no demasiado tiempo seguía un blog de un periodista llamado Carlos Castellá. De repente dejó de escribir y aunque lo retomó, en unos meses tuvimos la mala noticia de su fallecimiento. Esto es totalmente distinto.

    Como te dicen por ahí arriba, igual actualizas más de lo que te crees. Se pasan muchas horas despierto que no esperabas pasar. Y no me refiero a sólo por las noches, sino más bien a esos despertares cuando ya van teniendo un añito, que a las 6 de la mañana dicen que ya han dormido bastante, y han dormido bastante ellos y tú, claro. Ellos después se echan su siesta mañanera, a la que le seguirá su siesta de después de comer.
    Pero tú tienes una horita o dos todos los días que antes no tenías…

    En fin, vida nueva, que espero sea tan buena como esperáis.

    Un saludo. Te seguiremos leyendo…

  8. ¡¡Enhorabuena por el feliz acontecimiento!! Ser padre es una de las cosas más bonitas que te pueden ocurrir aunque es posible que no se aprecie hasta después de un tiempo. ¡Recuerdos a tu señora de un lector de tu blog!.
    P.D.: Recuerda que la enciclopaedia galactica, igual que el viaje a las estrellas es un proyecto intergeneracional.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 21 noviembre, 2016
Categoría(s): blog • Personal