Una nueva vida y nuevos tiempos para el blog

Si se preguntan por qué el blog ha estado sin actividad estos días, se debe a que el pasado 17 de noviembre dio comienzo la misión más espectacular de la que he sido protagonista: ser padre. Tener un hijo te sirve para redefinir, así a bote pronto, dos palabras. Una es —oh, sorpresa— ‘dormir’. La otra, ‘prioridades’. Por supuesto, Eureka seguirá adelante, no les quepa duda, pero evidentemente el ritmo de publicación no será el mismo, sobre todo al principio. Gracias a todos por estar ahí.

001_eurekablog-1



291 Comentarios

  1. ENHORABUENA!!!!!!!

    Esta es una gran noticia a largo plazo… alguien deberá seguir el blog otra generación más.

    Pero no nos tengas en ascuas!!!!!! ¿CosmonautO o cosmonautA? ¿Nombre? ¿Peso? ¿opinión sobre los nuevos resultados del EmDrive? ¿eso último no ha colado verdad?

    1. Eso, eso queremos saber si tenemos un pequeño Gagarin o Gagarina en la familia Eureka!!!

      Felicidades Daniel, me alegro mucho por esta nueva etapa de tu vida, y esperemos poder seguir disfrutando contigo muchos más años!!!

      un s2

      1. PD: Ya tiene algo que enseñarle a su pequeño retoño, cuando empiece a leer, vaya fuente de información este blog…y si dios quiere le espera ver unas décadas maravillosas de exploración espacial…

  2. Mi enhorabuena a la persona que desde hace ya dos años se convirtió en mi página de consulta diaria, donde aprender e informarme sobre muchísimas cosas del tema que más me apasiona: La astrobiología. Seguiré entrando cada día en esta página y más de una vez al día, como hasta ahora. Un abrazo y a disfrutar de tu nueva aventura como padre Dani 😉

  3. ¡Hombre, felicitaciones! No hay viaje más maravilloso (ni más agotador) que ser padre. Enhorabuena por ti y por la mamá, Daniel.

    PD. ¿No le pusiste Serguei, cierto? 😉

  4. ¡Enhorabuena! También es mi caso desde abril. Además de descubrir que dormir está sobrevalorado, se descubre que el cuerpo humano tiene unos límites de aguante desconocidos. Pese a esas pequeñas minucias, los sustos que dan los niños y demás… Ser padre es una pasada.

  5. Ya extrañaba… pero se ve que ha sido por la mejor de las causas. Mi humilde enhorabuena a quien nos ha abierto los ojos de par en par a diario. Ahora nos toca ser pacientes por bien de esos nuevos ojitos que también se abrirán como los nuestros. Ruego por ello.

  6. Daniel…felicitaciones!
    que ahora en adelante esta nueva aventura de padre te lleve a nuevos rumbos, universos, galaxias, cometas y demas astros que solo un hijo te puede hacer explorar.
    Un saludo,,,muchos exitos a al proximo espaciotranstornado Danielito!
    PD.- Invita a Danielito al Podcast!

Deja un comentario

Por Daniel Marín
Publicado el ⌚ 21 noviembre, 2016
Categoría(s): ✓ blog • Personal