Eureka, finalista de los Premios Bitácoras 2012

Por Daniel Marín, el 16 noviembre, 2012. Categoría(s): blog ✎ 52

Descorchemos el cava, señores. Ayer se anunciaron los finalistas de los Premios Bitácoras 2012 en la categoría de ciencia y…¡Eureka está entre ellos! Si hemos llegado hasta tan lejos es gracias a vosotros. ¡Gracias! Es un auténtico honor quedar finalista en una votación popular como ésta, especialmente teniendo en cuenta que los otros dos finalistas -y compañeros de Naukas– son nada más y nada menos que dos mostros de la talla de Gaussianos y Scientia. Los finalistas en la categoría de ciencia son por tanto:

  1. Eureka
  2. Scientia
  3. Gaussianos
Ahora le toca a un jurado elegir el ganador de la categoría, que será anunciado el próximo día 23. Pero no se vayan todavía, aún hay más. No sólo hemos quedado finalistas en la categoría de ciencia. Eureka además ha quedado finalista en la categoría de Mejor Blog del Público. Como su nombre indica, en esta categoría entran aquellos blogs que han recibido el mayor número de votos populares. Es decir, ¡Eureka ha sido uno de los tres blogs que más votos ha recibido de todas las categorías! La lista de blogs finalistas en la categoría de Mejor Blog del Público son:
  1. Eureka
  2. FinoFilipino
  3. Yo fui a EGB – no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes.

Ni que decir tiene, el que un blog de ciencia esté entre los más votados es, además de una sorpresa, todo un premio para Eureka. Independientemente de si finalmente Eureka resulta ganador o no, personalmente estoy más que satisfecho por los resultados de esta convocatoria. Y todo gracias a ti, querido lector. Gracias por aguantarme durante estos dos meses de «campaña» y gracias por estar ahí. Gracias, gracias, gracias.

Vídeo del anuncio de los finalistas:



52 Comentarios

  1. Felicidades!!!!

    Enhorabuena Daniel, tu trabajo se ha hecho notar y aquí esta el fruto de tu trabajo.
    Este año se te hizo justicia, que EUREKA siga por muchos años mas.

  2. Felicidades daniel desde Venezuela, tu blog lo reviso a diario, es una fuente de información espectacular, soy aficionado a la astronomía y la fisica y no hay sitio en la red donde se consiga reportes como los que tu haces. Tu aporte es un gran valor para los internautas. Sigue así!.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 16 noviembre, 2012
Categoría(s): blog