Desconectando

Por Daniel Marín, el 23 julio, 2012. Categoría(s): blog ✎ 34

Eureka se propone llevar a cabo un reto increíble que pocos seres humanos han logrado superar con éxito. Durante una semana estaré aislado de la civilización y sin casi acceso a internet. Suena horrible, ¿verdad? Pero no importa, si hay que sacrificarse por el bien del blog, se hace y listo. Sólo los valientes hacen historia. Así que ya saben, hasta nueva orden esta bitácora queda en suspensión criogénica. Puede que algunas entradas superen la Gran Barrera de la Incomunicación, aunque no las tengo todas conmigo. De todas formas, no pasa nada, porque les dejo en manos del mayor explorador espacial de todos los tiempos, un ser que no teme a ningún cohete y que vive literalmente bajo ellos. Ahí lo tienen:



34 Comentarios

  1. Feliz descanso Daniel, te lo mereces!!! a disfrutar un poco las vacaciones y del verano (invierno en otros lugares)… y todos nosotros tambén; ahora que escribo estas líneas me viene a la cabeza una de las tantas conclusiones que le hacen a 2001 Odisea en el Espacio, la cuales es: ¨Hombre, te hiciste tan dependiente de tu tecnología que esta casi te sustituye…¨ (de http://kubrick2001.com/)

    No sé si a Daniel y a ustedes muchachos les ha ocurrido que algunas personas se vuelven tan dependientes de algunos ¨aparaticos¨y ¨dispositivos¨ que se sumergen literalmente en estos y clavan la cabeza en la pantalla y uno parece hablando con zombies, personas en vez de parecer el usuario de una máquina, mas bien ellos parecen un apéndice de ésta.

    Saludos Daniel
    Cordialmente Ivo R. Rodríguez desde Medellín, Colombia

  2. Joder que famoso se ha echo el tío ¡¡¡ ya lo había visto por Internet. El roedor esta tan tranquilo con las personas, las torres de lanzamiento y cohetes. Si os fijáis solo mira de reojo al personal y sobre todo le tiene intrigado la cámara y su olor a humano.
    Rusia lo va a contratar para su próxima misión: La Luna y mas allá…..

    Que pases unas buenas vacaciones y que para el 6 de agosto ya este online.

    saludos jorge m.g.

  3. Larga se tornará la semana sin leer Eureka dia a dia, y curiosamente la productividad de mi puesto de trabajo aumento :). Buenas vacaciones Daniel! Estaremos esperando como nunca tu post sobre la llegada de Curiosity a marte.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 23 julio, 2012
Categoría(s): blog