Concurso Eureka 93

Por Daniel Marín, el 18 enero, 2012. Categoría(s): Concurso Eureka • Personal ✎ 28

¡Vuelve a las pantallas de su ordenador el concurso espacial más famoso de todos los tiempos! Sin más dilación, vamos al grano. ¿Qué es exactamente esto?

Pero hay novedades. En esta primera edición del año del Fin del Mundo vamos a dejar de ser cutres y sin que sirva de precedente -o mejor dicho, que sirva- vamos a regalar ALGO. El premio de esta edición consistirá en un código promocional que te permitirá descargarte gratuitamente la aplicación TweetDrops para iPhone/iPad, desarrollada en Canarias por unos amigos. Los siete primeros concursantes que acierten el enigma recibirán un código, motivo por el cual no se admitirán comentarios anónimos. Recuerda que aunque no seas propietario de un iPhone/iPad, puedes regalarle el código a otra persona que sí lo tenga.

Para facilitar la identificación de los concursantes, rogamos que incluyas en el comentario algún tipo de dirección de contacto, bien sea una cuenta de Google +, Twitter, Facebook o el correo electrónico de toda la vida. Una vez anunciados los ganadores mediante un comentario en esta entrada, nos pondremos en contacto con los respectivos agraciados.

Los comentarios estarán moderados durante un tiempo para darle más gracia al asunto y que la gente se anime a participar.

PD: que conste que un servidor no va a ver un céntimo por esta promoción (aunque no me importaría recibir alguna que otra donación multimillonaria, ¿eh?). Es una forma de darle vidilla al concurso, nada más.



28 Comentarios

  1. Pues sí, se trata de un interceptor IS-A soviético de TsNII Kometa.

    Los ganadores son Coronel Tapioca, Francisquete, David y Miguel.

    De todas formas, puesto que la mayoría han comentado sin poner un contacto, aún me quedan códigos para la aplicación TweetDrops. Sólo tienen que ponerse en contacto conmigo mandando un correo a skydma (arroba) gmail.com.

    Saludos y gracias por participar.

    1. Daniel, aunque llevo meses siguiéndote nunca me había registrado para comentar hasta ahora 😛

      la razón de hacerlo esta vez era por saber si era capaz de ganar ya que no tengo ipad/iphone ni nadie que lo tenga que realmente apreciara la aplicación así que mi código lo dejo a tu disposición

      voy a seguir dándole al Matlab…

      saludos desde La Mancha

      Miguel

Deja un comentario