Clasificación Parcial de los Premios Bitacoras 2011

Por Daniel Marín, el 2 octubre, 2011. Categoría(s): Personal ✎ 14

Como espero que ya sabrán la mayoría de los lectores de este humilde egoblog, Eureka se presenta este año a los Premios Bitácoras 2011. Por ahora las cosas están saliendo muy bien, ya que en las dos clasificaciones provisionales que se han hecho públicas hasta el momento Eureka encabeza la lista de bitácoras de ciencia, que actualmente está de la siguiente manera:

  1. Eureka
  2. Fogonazos
  3. Amazings.es
  4. Gaussianos
  5. Tecnología Obsoleta

Teniendo en cuenta el altísimo nivel de los blogs de esta categoría, sólo el hecho de aparecer entre los cinco primeros es todo un honor y creedme que no miento si digo que no me esperaba en absoluto estar en un puesto tan alto. Por cierto, no te sientas mal por no votar a Amazings, ya que este año no se presentan (y aún así están/estamos en la tercera posición, increíble).

En cuanto al resto de categorías (recuerda que puedes votar por un mismo blog en dos categorías como máximo), Eureka ha bajado a un muy digno quinto puesto en la segunda clasificación parcial de la categoría de Mejor Blog Personal, después de liderar la lista en la primera clasificación la semana anterior.

Pero vayamos al grano. Como se supone que estoy en campaña, está claro que no podemos dormirnos en los laureles, así que aprovecho para mendigar pedir tu voto para Eureka.

No tienes más que pinchar en este enlace, pero si no estás seguro de cómo hacerlo, aquí tienes las instrucciones detalladas (puedes votar con tu cuenta de Twitter o Facebook). El plazo concluye el 1 de noviembre. Por supuesto, como no podía ser de otra forma, agradezco a todos aquellos que ya me han votado y a los miles que tienen que piensan hacerlo. ¡Muchas gracias a todos/as!

Votar en los Premios Bitacoras.com



14 Comentarios

  1. David,
    no es por aguarte la fiesta, pero creo que la clasificación mejor blog del público está por orden alfabético. Que defallezca el ánimo seguramente estas por encima de esa posición. Te deseo que ganes. Un saludo
    Elías

  2. Ya te he votado, pero para mi Amazings siempre sera el primero… por orden alfabético.

    Otra cosita, no consigo publicar comentarios desde Internet Explorer, y en el trabajo no puedo utilizar otro navegador.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 2 octubre, 2011
Categoría(s): Personal