Cine: 2012

Por Daniel Marín, el 14 noviembre, 2009. Categoría(s): Cine ✎ 33

He hecho una lista de las inexactitudes que aparecen en la película:

  1. Según los científicos que aparecen por ahí, los neutrinos solares se emiten en la superficie solar junto con las CME y calientan el interior de la Tierra.
  2. Dicen que el Antonov An-225 es un avión ruso.
  3. Las placas tectónicas se mueven miles de kilómetros casi de golpe.
  4. Aparece un cartel con caracteres chinos tradicionales, aunque la escena se supone que se ha rodado en la República Popular (y fuera de Hong Kong), donde se usan los simplificados.
  5. Los actores no parecen asustados.
  6. Todos los ordenadores portátiles del mundo son Sony Vaio.
  7. No se ve al oso Yogi por Yellowstone.

¿Cuál es su favorita? Bueno, también sale una chorrada sobre no sé qué del fin del mundo y los mayas, pero no me enteré mucho entre tanto tsunami y tanta explosión.



33 Comentarios

  1. Están pasados… discutiendo por pendejadas… esta vaina es una película para entretenimiento de un publico… si, la película es una porquería pero arman toda una polémica por la puerta trasera y el modelo de un avión…!!!

  2. y quien dijo que la pelicula tiene que ajustarse a la realidad si quiero exactitud voy al departamento de astronomia y geofisica de la universidad…eso es el cine…..fantasia, exageración efectos especiales, ficcion a mi me vale nada las inexactitudes. Vi la pelicula me gusto y pase un buen rato.

  3. me gusto la parte que suben al antonov y el niño dice Oh que avion tan grandote y sale el gordo feo y dice Es Ruso xD

    lo demas fue una cagada el despegue del antonov quien se cree eso!!! xDD

  4. Esta peli no es más que un lamentable remake de la muy recomendable «Cuando los mundos chocan» (When worlds collide, 1951) de George Pal.
    El original si es una delicia, aconsejo a todos que vayan corriendo a El Corte Inglés a comprarsela, o en su defecto que la obtengan por métodos ur… menos honestos, lo que la conciencia (y la economía) de cada uno le dicte 😉

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 14 noviembre, 2009
Categoría(s): Cine