Dos películas

Hacía tiempo que no tenía ganas de ver una película en el cine. Ahora son dos las que me gustaría ver: Ágora y Avatar. Vale la pena ver los trailers:

Sólo espero que no me decepcionen demasiado…



6 Comentarios

  1. La de Ágora vi el otro día el trailer y me gustó, una de las pocas (por no decir ninguna) películas española que quiero ir a ver al cine. Espero que tampoco me decepcione.
    La de Avatar no la conocía pero me impresionó el trailer y seguro que iré a verla. Esos efectos especiales es un pecado verlos en la televisión.
    Un saludo!

  2. Igual te resulta entretenida la de «Distrito 9» Tiene una curiosa mezcla entre documental tipo americano con peli americanada… pero que engancha. Y los extraterrestres son unos personajes muy curiosos.

  3. Vayan a ver Los Sonidos de Tokyo, es una bella película, de Coixet, dicen que es muy coixet, bueno es muy de símbolos que a ella le gustan, los sonidos, los sentidos, es española pero vale la pena a quien le guse ver Tokyo o ver una ciudad diferente donde las cosas cabian pero los hombres no.

  4. Tengo ganas de ver la de Amenabar.
    ¡Agora!
    Y aprovecho tu espacio para proponerle, al Sr. Amenabar en tu blog, que elija una historia de ciencia ficción para su siguiente proyecto.
    Por ejemplo, ejemmm, que use mi novela Rosa.et para enfrentarse a un proyecto de ciencia ficción española.
    Recuerda, Daniel, que soy un amante de la ciencia ficción . Y que mayor placer para un autor que ver su obra en el cine. Sería un sueño de esos que se cumplen.

    Confio en que Ágora va a estar bien pero Avatar no lo sé. Supongo que dependerá de mi nivel de exigencia. Y, siento decirlo, cuando se trata de ficción histórica ,o ciencia ficción, no soy muy exigente. Recuerdo que me gustó 2001 Odiesea Espacial pero, para un amplio sector del público les pareció muy lenta.
    Estos asuntos de los gustos son complejos y parciales.

    Un saludo.

  5. Acabo de ver Agora y he salido fascinado… y corriendo a ver si ya tenías algún comentario en el blog. Espero que nos des tu opinión cuando la veas, «zenkiu».

Deja un comentario

Por Daniel Marín
Publicado el ⌚ 30 agosto, 2009
Categoría(s): ✓ Cine