Eureka les desea una feliz Navidad

Por Daniel Marín, el 26 diciembre, 2018. Categoría(s): blog ✎ 39

Como no puede ser de otra forma, un año más estamos por aquí para desearle unas felices fiestas desde este, su blog de confianza. Independientemente de las creencias, religiosas o no, de cada uno, espero que todos pasen unas felices fiestas en compañía de familiares y amigos. 2018 ha sido un año muy intenso con respecto a la temática espacial y todo indica que 2019 lo será más. Así que aprovechen para coger fuerzas y coman como si no hubiera un mañana. A pasarlo bien, que la entropía no da tregua.



39 Comentarios

  1. Gracias por tus buenos deseos, Daniel, y gracias por un año más de magníficos y abundantes artículos sobre el espacio y sus apasionantes misterios. Disfruta de estas semanas de paz y tranquilidad en familia, y que el nuevo Año, que ya se acerca, llegue repleto de noticias maravillosas para todos los amantes de la ciencia y de la exploración espacial. Felices Navidades a ti, a tu familia y a todos los visitantes y lectores habituales de tu blog.

      1. everybody…machine!!! (nepal word jeje)

        PD; las postales más preciosas de la navidad, son estas espaciales de la era dorada…

        PD2: impaciente estoy ante mis dos post preferidos de cada año eurekiano, el resumen anual, (récord de lanzamientos incluido 😉 ) y el de las previsiones para el lunar 2019…

        Lanzo una pequeña porra espacial ¿Veremos el Nauka volar o seguirá en el mundo del gato Schrödinger?

  2. Feliz Navidad Daniel y a todos los espaciotrastornados que se dan vueltas por este magnífico blog. Gracias por tu esfuerzo para los aficionados como yo puedan aprender de la ciencia y la exploración espacial.

  3. Feliz Navidad para ti y tu familia, Daniel. Que sigas disfrutando con los que haces que, al menos yo, seguiré al otro lado también disfrutando, aprendiendo y apoyando.
    Ahora que como secuela de Contacto estoy leyendo la biografía de Sagan, aprovecho la coyuntura navideña para sugerir que hagas una entrada sobre las Viking, que creo es uno de los pocos temas que, creo, que no has tocado en profundidad, no hay prisa.
    Un fuerte abrazo.

  4. Igualmente Daniel! Felices fiestas para ti y tu familia en el solsticio de invierno que ha coincidido con una luna llena enorme que nos ha proporcionado unas mareas vivas potentísimas.

    Gracias por ayudarme a iniciar cada jornada de dura labor mirando al cielo después, eso si, de verificar el meteo en este entorno privilegiado por la naturaleza en el que he tenido la suerte de nacer, vivir, amar y trabajar.

    Felices fiesta para tod@s!!

  5. Hola Daniel, gracias por un año más de tu valioso blog, no tienes idea de lo mucho que he aprendido contigo, de verdad no tienes idea. Solo me queda decirte: gracias y que te la pases muy bien estos días.

    Atentamente:

    Ricardo G.
    Saludos desde México.

  6. ¡Felices fiestas a todos! Bon Nadal a tothom!

    A Daniel quiero agradecer nuevamente su inexplicable dedicación sin medida a este blog que tantos disfrutamos tanto. ¡Mis mejores deseos a él y a los suyos, así cómo a sus compañeros radionautas de radioskylab!

    También a los que le leemos y comentamos por aquí, os deseo salud y felicidad a todos (y paciencia y más tolerancia a algunos).

  7. ¡¡¡Felices fiestas a todos!!!

    Un saludo a ti y a toda tu familia Daniel.
    Que os traigan muchos regalos…. y que nos regales muchísimos años de Eureka a todos tus seguidores. Haces una labor divulgativa impagable, eres un crak.

  8. Ante todo, mi agradecimiento a tu persistente y benévola actitud de trabajo hacia el blog de espacio-trastornados, hay mucho respeto y sacrificio de tu parte para sostener, en el día a día, la información de las novedades de éste mundo de ciencia espacial que nos seduce a todos. Eres un real apasionado, y de ahí proviene el entusiasmo!. Te sigo desde una lectura en silencio —y a los demás, desde luego— y participo si mi aporte suma en algún aspecto relevante. Por éstos motivos, un enorme abrazo a tí, a los compañeros del blog, mis mayores respetos y deseos de felicidad y prosperidad para éste nuevo 2019.

  9. ¡Muy Feliz Navidad Danieil! Un millón de gracias por el excelente blog que mantiene la calidad año a año y se supera. El espacio se achica para mandarte un abrazo por el Nuevo Año que comenzará. Desde Córdoba, Argentina.

  10. Feliz navidad y que el proximo año la dragon V2 empiece a llevar astronautas a la Iss y que tegamos salud para ver las primeras pruebas BFR BFS
    Que lleguen bien las fotos de la chang’e de la cara oculta de la luna y que el taladro de la insight no se rompa y perfore profundo

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 26 diciembre, 2018
Categoría(s): blog