Podcast de Eureka: 46 aniversario de la llegada del hombre a la Luna

Hace unos días tuvo lugar el 46º aniversario de la misión Apolo 11 y para celebrarlo Jorge Onsulve del podcast La Fábrica de la Ciencia decidió invitarme para charlar un rato sobre la carrera espacial en general y sobre esta hazaña en particular. El resultado lo tienes aquí:

Como se tocaron muchos temas en muy poco tiempo, espero que los lectores de Eureka más puntillosos sepan perdonarme por no profundizar demasiado en algunos de ellos. Y, por cierto, fue el programa número 100 del podcast de Jorge, así que desde Eureka queremos felicitarle por esta magnífica iniciativa.

8 comentarios

Participa Suscríbete

Juan Jave Juan Jave

Gracias por compartir el podcast, en especial porque unos de los mis temas favoritos. Felicidades por su programa número 100.

Gabriel Domínguez Gabriel Domínguez

Aunque no hayas profundizado más en los temas -¡es un entrevista radiofónica!- lo compensas con el inestimable valor del discurso sonoro, la voz, la expresión, el tono… Vamos, una gozada. Gracias.

Jordi Jordi

Daniel en ese programa todos los oyentes deben saber quien eres pq el locutor empezó el programa sin presentarte… o eso o el detalle delata el amateurismo del presentador.

Otto Figueroa Otto Figueroa

Jordi, el presentador sí lo introduce por su nombre y hace mención del blog…lo que sí que muy rápido y sin mucho preámbulo salvo mencionar el aniversario de la llegada del apolo 11 a la superficie lunar….
Pero muy buena entrevista, creo que bien llevada y estructurada. Plática que puede ser de muchas horas sintetizada en unos cuantos minutos….y el intercalado en la charla del audio del discurso de Kenedy (profeta!!), del conteo del lanzamiento del Saturno V, etc. Me ha gustado mucho.
Felicitaciones!!!

Jordi Jordi

Sí, pero aparte del nombre (obvio) lo normal es informar a qué se dedica el invitado, donde trabaja y cual es su especialidad. Vamos, digo yo.

Agüimense Agüimense

Estoy contigo Jordi. “Hoy tenemos a Pepito Pérez, que se dedica a esto y lo otro”. Éso es lo normal. Pero empezó sólo con un “hola Daniel”. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *