Una pausa y un adiós

Por Daniel Marín, el 10 febrero, 2012. Categoría(s): Personal ✎ 126

Estos días habrán notado una disminución en el ritmo de publicación de entradas en el blog. Desgraciadamente, tengo justificación para esta pérdida de productividad. El día 8 de febrero falleció mi abuelo a los 95 años de edad, así que he decidido tomarme un paréntesis con el blog. Pero tranquilos, que dentro de poco volveremos con fuerzas renovadas.

Gracias por tu cariño, dedicación y sabiduría, abuelo. Fuiste mi maestro en las cosas de la vida y mi faro en los momentos de oscuridad. Donde quiera que estés, que las estrellas guíen tu camino. Siempre te llevaré en mi corazón.



126 Comentarios

  1. Animo y fuerza la vida sigue , y en su camino nos vamos dejando cada dia un poco de nosotros , continua y adelante mientras los seres queridos esten en nuestro recuerdo no nos habrán abandonado

  2. Lamento la pérdida.
    Me encantó el blog, ya lo pongo en mis favoritos!
    Te mando el link a mi primera aplicación, que está muy buena, es como tener un asistente, es muy práctica.
    Si tenés un smartphone con Android entrá acá así la ves.
    Saludos

  3. Mi pesame. Para mi fue muy duro cuando mi madre falleció en el 2003. Todavía la recuerdo. Me da mucha pena pensar que dedique más tiempo en sus últimos años de su vida a cuidar mis amistades que a mi propia madre. Esto me duele mucho a día de hoy. Cuanto me duele no haber tenido más conversaciones con ella. Si me la encontrará no me separaría de ella y la cuidaría como ella hizo conmigo. Te quiero mucho estés donde estés.

  4. Supongo que si te digo que soy un medium de reconocido prestigio y que estoy en contacto con el «más allá» y que tengo un mensaje de tu abuelo no me creerías ¿verdad?. Bueno, el mensaje dice «Daniel, cariño, no te preocupes por mí. Tú sigue con lo tuyo, que aquí tenemos ADSL gratis (lo de la nube y tal) y te seguiré en blog».
    Bueno, vale, no es del todo cierto. Pero tenía que intentarlo 🙂
    Un saludo y un abrazo.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 10 febrero, 2012
Categoría(s): Personal