VI Congreso Spanish Space Students

Por Daniel Marín, el 5 noviembre, 2011. Categoría(s): Astronáutica • Personal • sondasesp ✎ 1

Los próximos días 24 y 25 de noviembre se celebrará en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria el VI Congreso Spanish Space Students (S3), organizado por el LEEM (Laboratorio para Experimentación en Espacio y Microgravedad). Como podemos leer en la nota de prensa:

Este congreso se ha convertido en un referente para los estudiantes interesados en el espacio, ya que les ofrece la oportunidad de poner en común sus proyectos, intercambiar experiencias y tomar contacto con miembros de la industria aeroespacial. Para ello, toman parte en el mismo expertos de las empresas, instituciones y asociaciones del sector, como son la Agencia Espacial Europea (ESA), el Instituto Nacional de TécnicaAeroespacial (INTA), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Federación Internacional de Astronáutica (IAF), The Mars Society o The European LowGravity Research Association (ELGRA), entre otras.

Si quieres asistir como espectador o ponente, deberás rellenar primero este formulario. El programa incluye numerosas actividades y conferencias relacionadas con prácticamente todos los aspectos del sector aeroespacial. Además, un servidor dará una charla para conmemorar el medio siglo del hombre en el espacio. Así que ya sabes, nos vemos en Las Palmas.

Más información:



1 Comentario

Deja un comentario