Entrevista en Galaxias y Centellas

Por Daniel Marín, el 18 julio, 2011. Categoría(s): Personal • Shuttle ✎ 4

El pasado domingo me entrevistaron en el programa Galaxias y Centellas de la Radio Televisión Canaria para charlar un ratito sobre la última misión del transbordador espacial. Puedes escuchar el programa aquí o bien descargártelo en este enlace. Si quieres ir directamente a la parte en la que hablamos del shuttle, la encontrarás a partir del minuto 14 y 20 segundos. Pero te aconsejo que disfrutes de todo el programa, un verdadero ejemplo de divulgación científica de primera calidad muy poco frecuente en los tiempos que corren. Además, de paso también podrás escuchar al Irreductible Javi Peláez.



4 Comentarios

  1. Vaya, hombre…!

    Realmente se ofreció la NASA a donar uno de los transbordadores a España, para exponerlo en Zaragoza?
    No voy a decir que me sorprenda la decisión negativa de nuestro gobierno, aunque estoy seguro que el político de turno ni siquiera se molestó el valorar la influenca positiva en cuanto al turismo que visitaría Zaragoza ex propósito para ver una nave «mítica» como lo es un shuttle. Y mas positiva probablemente con el paso de los años, si se cumplen los augurios mas pesimistas sobre los vuelos tripulados.

    Me entra una mala leche al pensar en el regalo que se desdeñó…!

    Sinceramente, y no por criticar la entrevista, prefiero leer tus artículos a escuchar resúmenes en la radio… aunque no deja de ser un programa meritorio e interesante. ;-/

    Un saludo!

  2. ¡Gracias!

    Lo del transbordador y Zaragoza no es más que un rumor. No he podido verificarlo de forma independiente y por eso no he hablado del tema por aquí. Debería haber dejado claro en la entrevista que se trataba de eso, de un simple rumor (que no quita que no sea cierto), pero me temo que no me dio tiempo. Mea culpa.

    Saludos.

  3. Dani como cobres por entrevista te forras. Jejeje.
    Lo de la radio cada vez se te da mejor. Lo que aprende uno escuchando estos programas.
    Juan Alberto.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 18 julio, 2011
Categoría(s): Personal • Shuttle