En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción poder felicitar la Navidad a los miles de millones todos los lectores de este blog. Eureka les desea toda la felicidad del mundo y espero que puedan pasar las fiestas en compañía de sus seres más queridos. Moderen las ingestas calóricas y el consumismo excesivo. He dicho.
¡Felices fiestas del solsticio!
Felices fiestas a todos! 🙂
un abrazo y felicidades desde Chile…
Feliz Navidad!!
Felices fiestas para tí también y todos los que leemos y aprendemos bastante en este blog.
Saludos desde México!! =)
Feliz Navidad desde Argentina para todos
Gaston
Bó nadal!
Felices fiestas, Daniel.
Y que la moderación que sabiamente «ordenas» no se extienda ni cuantitativa ni cualitativamente a tus artículos…
;-/
Un abrazo!
Felices fiestas!!
Daniel, supongo que habrás hecho una buena carta de los reyes magos. No te olvides pedirle a los buenos de RKK Energia la maqueta full-size del N1.
Yo por mi parte deseo que este año que viene venga repleto de buenas noticias que tu nos contarás con cariño y todo lujo de detalles.
Un abrazo!!
PD La parienta ya me está escondiendo el turrón para que no me ponga como un golfo.
¡Felices Fiestas, Daniel!
Disfruta las vacaciones con la gente que te quiere.
Felices fiestas desde Chile y gracias por el blog a Daniel en primer lugar.
En segundo lugar, saludos a todos los que leen este blog tambien, que somos nosotros los encargados, entre todos, de mantener viva la luz de esta vela que se llama cosmonautica, astronautica, astronomia, curiosidad por el espacio, etc.. o como quieran llamarle.
Abrazos y ojala este proximo año este cargado de nuevos logros para todos.
Tomas O.
Daniel:
Muchas felicidades y gracias por poder disfrutar de tu blog
Oyeeeee!!!! Porque no escribes un articulo de como celebran la navidad en la ISS y sobre todo en que momento celebran el año nuevo?
Jose Manuel
Felicidades por este maravilloso blog! Apenas lo he descubierto y ya lo visito regularmente. Que tengas felices fiestas!
No entiendo el porqué de tachar lo de miles de millones, pequeño Sagan. Miles de millones son los post que te quedan por escribir…
Te deseo lo mejor, querido amigo. A ti y a todos los que te rodean en el mundo real y en el virtual.
Un fuerte abrazo estelar.
Saludos a todos lo que estamos unidos por este blog maravilloso!. Felices fiestas y cielos despejados!
Felices Fiestas Daniel, muchas gracias por dedicarle tantas a horas a este excelentísimo blog.
¡¡Feliz Navidad a todos!! y en especial a Daniel, que nos tiene enganchados a este impresionante blog.
Felices fiestas Daniel.
Carlos Ruiz.
Me estoy comiendo un peazodetrozo de tarta de nata y yema tostada… con alguna caloría que otra 😛
Felices Fiestas Daniel! Y muchos días buenos con post para leer y compartir.
este blog ha sido un buen regalo este año.
que pases buenas fiestas y un gran 2011
Feliz Navidad, Daniel.
Zorionak danori.
Zorionak guztioi!! Felicidades a todos!!
Espero que el Olentzero no os haya traido mucho carbón aunque él sea carbonero. Aunque visto como va el solsticio de este año a lo mejor es el mejor regalo.