La Luna desde la ISS

Preciosas imágenes de nuestro satélites tomadas desde la Estación Espacial Internacional:

Éstas y otras fotos, las podemos ver en el blog del cosmonauta Maksim Surayev.


7 Comentarios

Participa Suscríbete

Carlo

A mí lo que más me gustó fueron las nubes y las larguísimas sombras que proyectaban. Pena que las fotos sean tan pequneñas, sino serían lindos fondos de pantalla!

AnonymousAnonymous

Desearía, me pusieras unas fotos de nubes, o cúmulos o estratos, o no se que ( porque soy un analfabeto en estas lides), que pudieras tener pasando sobre la ciudad de Barcelona. Que se pudiera observar algo de dicha ciudad y, ( ya lo se que toco lo que no suena), que me dijeras o me lo mandaras ( porque soy ya mayorcito para esto de las nuevas tecnologías) como lo cuelgo en mi página blog. Es evidente que si me las envías allí, las podré poner. Mi blog es http://totbarcelona.blogspot.com/ Mi correo es : miquelcartisano@hotmail.com Sigo siempre con estusiamo tu página ( no entiendo nada ), por eso me atrae, porque es bella y me explica lo incognocible. Por cierto, en Valencia me fui directamente a la cabina de Yuri Gagarín…Hay que ser muy valiente para meterse allí, sin nada mas que una brújula y sin puntos de referencia….Salut y gracias…Te dedicaré la página si me obtienes las fotos ( eso se llama prevaricación )….jajajaja. Miquel

AnonymousAnonymous

Primera impresión : ¡Que pasada!

pero…

Siempre me pasa lo mismo: una foto parecida se puede hacer desde la cima del Teide (¿¿te acuerdas??); a veces parece que tampoco hemos ido tan lejos…Menos mal que también tenemos la Cassini y la Messenger, eso si que es ciencia-ficción-real.
Un abrazo y felicidades por el blog, lo sigo casi a diario.
Dani Verde

AnonymousAnonymous

Hacia abajo se ve la atmósfera blanca y azul de la Tierra, hacia arriba el espacio vacío y negro. Qué más quisiéramos que el Teide asomara fuera de la atmósfera!

Montse

He conocido tu página a traves de un curso de meteorologia que hacemos en la Agrupació Astronòmica de Sabadell.

Me ha fascinado, la incorporo a mis favoritos.

Gracias por compartir tanta maravilla

Montse

Deja un comentario

Tu email nunca será mostrado o compartido. No olvides rellenar los campos obligatorios.

Obligatorio
Obligatorio
Obligatorio

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>