Videojuego marciano

Por Daniel Marín, el 16 abril, 2009. Categoría(s): Astronáutica • Marte • Software ✎ 4

Me entero por Hyperbola de la existencia de un videojuego canadiense llamado Race to Mars desarrollado en colaboración con el Discovery Channel. El objetivo del juego es colonizar y explorar Marte. No sé si desbancará al WOW, pero no me importaría echar una partida.



4 Comentarios

  1. Me gustaria invitarte a ti a tus lectores a la mayor red social de videojuegos,
    esta muy, muy completa ya que aparte de tener videojuegos tiene varias secciones de descargas,chats,foros,mesenguer integrado,miles de grupos a los que unirse,musica,videos, etc….

    Ya que yo soy una gran lectora de tu web me encantaria que pudierais beneficiaros todos de esta red social y conocernos mucho mejor, asi podriais uniros a la proxima quedada online que estamos preparando.

    Un fuerte saludo

    http://juegabook.com/

  2. me pregunto, a vosotros y a mi mismo, amantes del espacio un post relacionado con el Kerbal Space Program. Este videojuego consiste en crear tu propio cohete espacial y mandarlo al espacio con la posibilidad de alunizar en varios planetas (volver ya es otra cosa). aunque parezca un juego de crios, solo lo parece, pues son necesarios conocimientos basicos de astrofisica (hay tutoriales) los cuales, trata a rajatabla.

  3. deberias tener en cuenta el videojuego Kerbal Space Program. este videojuego trata sobre la construccion de tu programa espacial diseñando cohetes y pilotandolos mas tarde. aunque parezca un juego para crios, sigue las reglas de la astrofisica a rajatabla. os animo a comparlo (os lo puedo dar yo) y ha realizar vuestras colonizaciones del espacio y de otros planetas

  4. Ayer bajé la demo de Kerbal Space Program (KSP) y realmente es un juego muy divertido e interesante. En las 4 misiones de entrenamiento que te permite hacer se encuentra la construcción de una nave (simple), el despegue (controles básicos), maniobras orbitales y finalmente entrar en la órbita de su luna (Mun). Coincido con jorgexxd que es una interesante inversión.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 16 abril, 2009
Categoría(s): Astronáutica • Marte • Software