El Aleph II

Por Daniel Marín, el 7 febrero, 2007. Categoría(s): Marte • Personal ✎ 3

Hace unos días participé en el programa de radio el Aleph. Esta vez el debate trató sobre la existencia de vida en Marte. Junto con mi humilde presencia, el programa contó con la participación telefónica del doctor Ricardo Amils, famoso por sus estudios del Río Tinto.

Ahora si lo deseas, puedes escuchar este programa online, cortesía de Pedro León (Sondaespaciales)



3 Comentarios

  1. Es una lástima que no esté en MP3. Con la tirria que le tengo al Real Player. A ver si me busco un plugin o un conversor para no tener que instalármelo… La verdad es que tengo mucha curiosidad por escuchar el programa.

  2. Bueno, al final he encontrado una alternativa al Real Player llamada Real Alternative. Lo bueno es que si se instala la versión Lite (sin el reproductor) se puede escuchar la emisión directamente con Firefox.

    Una lástima que solo haya «perforadores» y «corredores». Con la experiencia que se tienen con los rovers, bien podrían hacer un laboratorio móvil. En fin, al final todo se reduce a presupuesto.

  3. Pues sí, Jesús, tienes toda la razón: la pela es la pela

    PD: yo también le tengo un poco de tirria al Real Player, por eso uso precisamente el Real Alternative, que tampoco es para echar cohetes, pero menos da una piedra…

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 7 febrero, 2007
Categoría(s): Marte • Personal