Eureka les desea una feliz Navidad

Por Daniel Marín, el 25 diciembre, 2020. Categoría(s): blog ✎ 99

Vale, 2020 no ha sido un año especialmente positivo, por decir algo. De hecho, para muchos ha sido un año realmente trágico. Pero la comunidad de Eureka ha seguido participando en los comentarios inasequible al desaliento y a las pandemias. Por eso me gustaría aprovechar para desearles a todos y a todas unas felices fiestas y que puedan sobrellevar estos tiempos coronavíricos lo mejor posible. Como siempre he dicho, este blog es un esfuerzo colaborativo. Muchísimas gracias por estar ahí.



99 Comentarios

  1. Muchas gracias a ti Daniel por todo tu esfuerzo y por la pasión que pones en cada uno de tus post. Y gracias a tu mujer e hijo por dejarnos un poquito de ti.

    Y también gracias a todos los que comentan (comentamos). Esto es un verdadero brainstorming de ciencia espacial

    1. Felices fiestas y feliz año 2021, Daniel; a tí y a tu familia, y gracias por todo!
      Y mis mejores deseos para todos los foristas; espero que 2021 no traiga tantas discusiones (y opiniones extemporáneas) sobre política y políticos, y sí mas intercambio de opiniones sobre noticias de avances en tecnología espacial de las que queremos tod@s, y de descubrimentos en astrofísica que sigan haciéndonos soñar.
      Bo nadal e feliz aninovo.

  2. Feliz Navidad y Felices Fiestas a Daniel y familia y a todos los lectores y comentaristas. Esperemos que el 2021 nos traiga un mundo mejor, más feliz, pacífico y sostenible.
    Agradecer a Daniel las continuas dosis de sabrosísimo alimento para nuestros espaciotrastornados cerebros, manteniendo este espacio de divulgación cual isla de luz lunar a salvo de la oscuridad.
    Un fuerte abrazo a tod@s!!!

  3. Llevo dos años largos siendo lector asiduo de este blog, pero mis conocimientos no me han dado nunca para comentar o rebatir (así que hoy es el día). Disfruto aprendiendo de Daniel y de los comentaristas.

    Muchas gracias a todos, es un placer leeros y seguir aprendiendo.
    Bon Nadal!

  4. Feliz navidad Daniel! Hago este deseo extensivo a todos (si, todos 😉 ) y por mucho tiempo mas disfrutando de Daniel, sus entradas y sus comentaristas 😀

  5. Muchas felicidades a Daniel y familia, y a todos los comentaristas y sus familias. Les deseo el mejor año a todos ustedes, de los que tanto aprendo leyéndoles y pasando un rato agradable todos los días.

  6. Gracias Daniel !!!
    Feliz Navidad a ti y a tu familia en especial, y en general, a todos los que participan en este grandioso blog, que como ya bien se ha dicho, es un lugar único y referencia obligatoria !!!
    (sin duda bien complejo de mantener, por eso, el agradecimiento total es mayor que el tamaño del universo)

    PD: Por cierto, me gusta la postal navideña !
    Que Diet Moroz nos traiga muchos lanzamientos exitosos para el 2021 !!!!

  7. Felices fiestas Daniel.
    Yo, como todos, estoy muy agradecido de todo el trabajo que haces tanto en este blog como en otros medios
    Gracias porque contigo y los comentarios he aprendido muchísimo
    Hago extensivo este agradecimiento a Radio Skylab

  8. Felices Fiestas en los días del solsticio de invierno para Daniel, su familia y para tod@s en este año difícil y ‘distinto’… Venir aquí cada día es algo más que una sana costumbre. Es casi obligado para estar al día. No sé que haríamos sin esta publicación casi diaria.

    Un abrazo!

Deja un comentario