Eureka les desea una feliz Navidad

Por Daniel Marín, el 25 diciembre, 2020. Categoría(s): blog ✎ 99

Vale, 2020 no ha sido un año especialmente positivo, por decir algo. De hecho, para muchos ha sido un año realmente trágico. Pero la comunidad de Eureka ha seguido participando en los comentarios inasequible al desaliento y a las pandemias. Por eso me gustaría aprovechar para desearles a todos y a todas unas felices fiestas y que puedan sobrellevar estos tiempos coronavíricos lo mejor posible. Como siempre he dicho, este blog es un esfuerzo colaborativo. Muchísimas gracias por estar ahí.



99 Comentarios

  1. Daniel muchísimas gracias!! Tu blog es de lo mejor que me ha pasado en la vida y aquí estaremos siempre

    Ya 6 años siguiendo tu impresionante trabajo divulgativo

    Feliz navidad!!! A ti y a todos los lectores de este blog, un abrazo

  2. Gracias a tí, Daniel … siempre.
    ¡Felices Fiestas! Disfrútalas.
    Y respecto a 2021 … la verdad es que no le va a ser demasiado difícil mejorar a este 2020 que ya está llegando a su fin.
    Un abrazo.

    1. Me sumo a los saludos para las fiestas para Daniel y los lectores, pero con respecto al 2020, desde el punto de vista aeroespacial… vamos! No fue un año malo!!!
      Crew Dragon
      SN8
      Hayabusa 2
      Chang´e 5
      Varias misiones rumbo a Marte…

      Como espacio-trastornados que somos todos, creo que algunas alegrías tuvimos estos últimos meses!!!

  3. Felices fiestas a casi todo el mundo, empezando por el creador del blog, y terminando por la gran mayoría de comentaristas.

    Esperemos que el 2.021 sea un año con menos powerpoints y más proyectos reales.

    Saludos.

    1. Feliz Navidad para ti y tu familia Daniel y para todos los seguidores de este maravilloso blog, que tanto nos hace disfrutar!!. Un abrazo y feliz 2021 para todos.

  4. Gracias Daniel! Y gracias también por todos esos interesantísimos post que tan bien redactas. ¡Felicidades para toda esta gran comunidad espaciotrastornada!

  5. Feliz Navidad a ti, Daniel y a tu familia, y también esta gran familia que son tus seguidores y lectores de “Eureka”, a TODOS mis deseos de salud, sabiduría, muchos éxitos y prosperidad.

  6. Feliz navidad Daniel, para ti y para toda tu familia. Que sigas divulgando por muchos años y que nosotros sigamos disfrutando de ello, en el blog y en cualquier medio en el que participas, porque no es solo que escribas muy bien, si no que también da gusto oírte en medios audiovisuales. Me encantaría ver el contenido del blog en formato «Cosmos» presentado por ti , ojalá a alguna cabeza pensante, de una productora patria se le iluminase una bombilla un día de estos.

    Feliz Navidad también a todos los contertulios del blog, en especial a esos «blogueros» dentro del blog, que nos regalan comentarios que podrían ser artículos en si mismos, y que siguiendo el ejemplo de Daniel tanto nos enseñan cada día. Pochimax, Pelau, Martínez, Herebus, Erick, Hilario, David B, David U, GM, Ginés, fisivi, Policarpo, Yag, Rune, Martín Morala, Jimmy, Ur700, JulioSpx, Paco, Antonio Aka… son bastantes más de doce, (podría nombrar a muchos más), desearles lo mejor a ellos y a sus familias, y darles las gracias por dedicar tiempo a todo esto. El ambiente que hay en este foro es único, hasta cuando se caldea. Abrazote a distancia a todos.

      1. Se que no añado nada nuevo, pero no puedo dejar de felicitar a una persona que a lo largo de los últimos años y de forma altruista, me ha alegrado muchos momentos gracias a su blog. Gracias de corazón Daniel, te deseo unas felices fiestas y que el 2021 os traiga a ti y tu familia, paz amor, salud y alegrías. A todos los participantes del blog, muchísimas felicidades!!!!

    1. Una gran idea, Tiberius, el que podamos ver el contenido de Eureka en algo parecido a «Cosmos»…. guau!!, sería todo un acierto y acercar todos los eventos que nos trae Daniel en un formato audiovisual inimaginable, ideas no le faltarían. Gracias por exponerla, Tiberius.

      Felicidades a tod@s y no perdamos la ilusión de que las cosas vayan mejorando, poco a poco, durante 2021.
      Eureka, 2021!!!!

  7. Gracias y Felicidades Daniel. Felices Fiestas para todos los espaciotrastornados
    Les deseo un buen 2021 con emocionantes vuelos de Starship, descensos en Marte y que no aflojen las misiones lunares. Que la Fuerza los acompañe a todos.
    🌎🚀✨

  8. Estimado Daniel, Gracias por el trabajo que colosal que haces con tanto cariño y esmero; aquí habemos una combinación de espaciotrastornados de los muy sabios con mucho conocimiento, a los simples, sin esa sapiencia, pero que amamos el universo y sus maravillas, todos combinados, gracias a ti, te deseo una muy Feliz Navidad 🎄 e igualmente a todos, y digo bien “Todos” Un abrazo chicos,as.🚀🛰

      1. Felices fiestas Daniel, nunca suelo comentar en el blog imagino que como muchos otros que solo miramos desde las sombras tácitos del conocimiento de esta maravillosa comunidad, ya se 3 años desde que comencé a leer este maravilloso blog, recuerdo un 18 de diciembre investigando sobre el cohete energía los descubrí y aunque nunca me eh atrevido a ser parte activa de está comunidad ya los siento como mi familia! Aunque las vicisitudes de este año nos han echo la vida de cuadros aún así también trajo sus cosas buenas y ojo, nunca faltó la risa y los debates acalorados entre los comentaristas con argumentos tan sólidos que podrían ser tesis universitarias 😂 pero más allá de eso para todos los espacio trastornados yo creo que fue un buen año en la materia, un año que trajo muchos avances y a muchos nos dejaron con la boca abierta, tanto desde boca chica como desde china y para no alargarme tanto quisiera desearle unas felices fiestas a todos y enviarles saludos desde Venezuela a mis buenos compañeros invisibles! Agradecido con Pochimax, Erick, Tiberius, Daniel B, Juliospx, Policarpo, Ana, Hilario Gómez, Julio Párraga, Aka un físico, U-95, Antonio, Jimmy Murdock, GM, idiota, texmary, Fernando generale (que aunque tiene problemas de dixlecia gramática aporta mucho de su conocimiento) y a todos lo demás que enriquecen de manera casi biblica este maravilloso lugar! Disculpen mi textamento.

Deja un comentario