Última entrevista en el podcast de la serie lunar

Por Daniel Marín, el 10 diciembre, 2019. Categoría(s): Apolo • Astronáutica ✎ 12

El irreductible Javier Peláez ha publicado duodécima y última entrevista que de un servidor en el podcast de la Serie Lunar. En este capítulo hemos charlado del Apolo 17 y el legado del Apolo en este medio siglo.

La Serie Lunar es un podcast patrocinado a través de Patreon, una forma de asegurar la calidad de los contenidos y permitir que los creadores tengan un incentivo por seguir adelante con su trabajo. Te recomiendo que escuches el episodio presentación. ¡Suscríbete!



12 Comentarios

  1. Daniel, perdona por el offtopic, y por llegar tarde al debate, del Ariane…

    ¿Tienes datos de que lanzador será más eficiente desde un punto de vista comercial por kg, en orbita, entre el futuro H3 Japones, o los Ariane 6 de la ESA-Europa?

  2. PD: Dos cosas, Pelau, amigo un placer leerte de nuevo, y ya que estamos, si me recuerdas como se pone la foto en el perfil mejor, la primera vez, me salio por defecto de mi cuenta de gmail. Erick 😉 ahora con el nick real, no el ficticio de la obra GOT…

    Me alegra saber que estas bien, ¿que dicen de la Conae y el Sabia-Mar con Brasil? ¿Algo sobre una colaboración con Artemis?

    Y aquí pido a todos los comentaristas del foro, por favor, no sigan respondiendo a Edwin, nos está jodiendo un oasis de información solo por trolleo…dejarlo en paz, a ver si se larga de una put.. vez…

    Edwin, no eres un invitado deseado, no sé porque Daniel, no te ha baneado, me imagino que porque puedes cambiar tu IP, no sé, yo y la informática no es lo mió…

    Eres un cansino, pesado, aburrido, y un burro con patas….largo de aquí YA…

  3. PD3:

    Pelau, Pochimax, gracias por «invocarme», he tenido que estar fuera de internet, unos días por problemas de salud…pero ya empiezo a estar mejor 🙂

    Espero que podamos ver cosas bonitas que vienen juntos aquí, en este oasis de sabiduría…saludos amigos…

    1. Gracias a Carlos el Matemático, y Xerman también, siento otro off-topic, pero no había visto vuestros mensajes…

      Ya vamos, la locomotora sigue funcionando 🙂

      Para soltar algo del espacio, menudo botín se ha llevado LandSpace, ojito con esta compañía…y Rocket Lab, que los crazy kiwis, tienen a SpaceX en su mirilla, y dinero no les falta…con razón SpaceX quiere pegar un salto con la Starship de carga…

      https://spacenews.com/chinese-space-launch-firm-landspace-raises-71-million/

      Ad Astra…

  4. Daniel, perdona si mi mensaje del PD2, tenía muchos insultos a Edwin, pero es que la cosa ha degenerado mucho con este personaje, me ha perdido la paciencia…si lo sacas te lo agradezco…sino no pasa nada, ya dedicas mucho tiempo a esta blog.

    Pelau, necesito ayuda para poner foto a mí perfil…jeje, que torpe soy con la informática…y que sabes de la Conae, y el Sabia-mar y el programa Artemis ¿?

    Ojalá tomen ejemplo de África y Árabes que se están uniendo tipo ESA…solos no van a llegar lejos en Latinoamerica…

    Mi nuevo Nick del personaje real, de Tywin Lannister 😉 el jardinero de las rosas blancas y rosas rojas 😉 jeje…

Deja un comentario