Tercera entrevista en el podcast de la Serie Lunar

Por Daniel Marín, el 9 mayo, 2019. Categoría(s): Apolo • Astronáutica ✎ 8

Javier Peláez aka Irreductible ya tiene disponible la tercera entrevista que a un servidor que forma parte del podcast de la Serie Lunar. Este episodio está centrado en el programa Gémini y la importancia del mismo para el desarrollo posterior del programa Apolo. Javier y yo hacemos un repaso a los hitos más importantes de este programa protagonizado por la única cápsula biplaza de la historia de la astronáutica (no, la Vosjod 2 no cuenta).

La Serie Lunar es un podcast patrocinado a través de Patreon, una forma de asegurar la calidad de los contenidos y permitir que los creadores tengan un incentivo por seguir adelante con su trabajo. Te recomiendo que escuches el episodio presentación. ¡Suscríbete!



8 Comentarios

      1. …a la que tuvieron que quitar sistemas críticos de seguridad como asientos eyectables y trajes espaciales (1 primera misión) para poder caber 3 astronautas en una capsula diseñada para 1 persona.

  1. Al fin se termino la sequía de posts!
    Este es mi primer comentario, te quiero felicitar y agradecer por difundir tan buen material y en español Daniel, seguí así y la próxima no nos hagas esperar tanto!!
    Saludos desde Argentina!!!

  2. Fe de erratas: cuarta entrevista 😉
    Una pregunta Daniel, no os planteais tu y el equipo de Radio Skylab crear un Patreon? Algunos estaríamos encantados de colaborar un poco!
    Un saludo

Deja un comentario