Primera entrevista en el podcast de la Serie Lunar

Ya está publicada la entrevista con un servidor como parte de la Serie Lunar del podcast de Javier Peláez. Además ya hay disponibles dos episodios de esta serie y otro contenido extra. En esta ocasión el señor Irreductible y yo charlamos sobre los inicios de la carrera espacial entre Estados Unidos y la Unión Soviética, del Sputnik a Gagarin, y la consiguiente carrera lunar a partir del famoso discurso de Kennedy. En posteriores episodios participaré hablando sobre otros puntos más específicos del Programa Apolo.

La serie Lunar es un podcast patrocinado a través de Patreon, una forma de asegurar la calidad de los contenidos y permitir que los creadores tengan un incentivo por seguir adelante con su trabajo. Te recomiendo que escuches el episodio presentación y, si te resulta interesante, te suscribas al resto.



6 Comentarios

  1. Peláez, ya lo he dicho aquí en Eureka y también en su irreduc-mierda-blog (hasta que me censuró y borró todos mis comentarios previos), es un divulgador científico sin conocimientos. Pero el tipo, lo bueno que tiene es que, atrae a la gente que sí sabe y la verdad es que gracias a Daniel, y a algún otro, ha montado (es el co-jefe de) Naukas. Cosa que, a los que nos gusta la ciencia, hemos de estarles agradecidos.
    Por otro lado, me molesta la publicidad que se le hace a paridón, o patreon, … esa “forma de asegurar la calidad de los contenidos y permitir que los creadores tengan un incentivo por seguir adelante con su trabajo” es mentira. La calidad de un contenido de divulgación científica no se conseguía, ni aún cuando se sacaba por televisión; imagináos si el paridón podrá contrastar, o no, la calidad del contenido científico-divulgativo.
    A pesar de lo anterior, como liberal que soy, quiero mostrar mis mejores deseos para los emprendedores.

    1. Aunque sea sabe llevar una entrevista, porque lo que es el de “La Fábrica de la Ciencia”! Ese cuate no pregunta nada… deja que el entrevistado se las arregle solo. A veces se me figura que está en el whats mientras le hablan.

      Por eso insisto en que no hay Podcast como Radio SkyLab… integralmente estructurado, consciso y profundo. Es por mucho el mejor de ciencia en español desee que desapareció “Rayos y Centellas”.

      1. “Por eso insisto en que no hay Podcast como Radio SkyLab… integralmente estructurado, consciso y profundo. Es por mucho el mejor de ciencia en español desee que desapareció “Rayos y Centellas”.”
        +1

        1. las 9:10 pm
          “Por eso insisto en que no hay Podcast como Radio SkyLab… integralmente estructurado, consciso y profundo. Es por mucho el mejor de ciencia en español desee que desapareció “Rayos y Centellas”.”
          +2

Deja un comentario

Por Daniel Marín
Publicado el ⌚ 11 febrero, 2019
Categoría(s): ✓ Apolo • Astronáutica • blog