Eureka les desea una feliz Navidad

Por Daniel Marín, el 26 diciembre, 2018. Categoría(s): blog ✎ 39

Como no puede ser de otra forma, un año más estamos por aquí para desearle unas felices fiestas desde este, su blog de confianza. Independientemente de las creencias, religiosas o no, de cada uno, espero que todos pasen unas felices fiestas en compañía de familiares y amigos. 2018 ha sido un año muy intenso con respecto a la temática espacial y todo indica que 2019 lo será más. Así que aprovechen para coger fuerzas y coman como si no hubiera un mañana. A pasarlo bien, que la entropía no da tregua.



39 Comentarios

  1. ¡Feliz solsticio de invierno a todo el mundo! Y en especial a ti, Daniel, por tu maravilloso y desinteresado trabajo. Tus post son el mejor regalo que he recibido estos días.

  2. Daniel: te agradezco los buenos deseos, así como el enorme cariño y dedicación que volcás diariamente en el blog.
    Como ya han mencionado, en todos estos años he aprendido muchísimo gracias a tu noble esfuerzo divulgador.
    Felices Fiestas para vos y tu familia!!!
    En unos días tendremos un regalo de Año Nuevo para iniciar un muy promosorio 2019 en materia astronáutica: la New Horizons visitando Ultima Thule …
    Abrazo grande

  3. En particular, no me importa mucho con estas fechas comerciales, pero espero que el próximo año que todos de esta comunidad liderada por Daniel podamos alegrarnos en nuestras vidas de peso y con los exitos en el espacio y que en los brasileños podamos ser fuertes este año que para nosotros será el inicio de tiempos oscuros.

    1. Querido vizinho Alves:
      …y que en los brasileños podamos ser fuertes este año que para nosotros será el inicio de tiempos oscuros…
      Sem desejar entrar em detalhes eu estou achando o que você quer dizer… Minha avó era paulista y eu sou outro paulista «no exilio» eu diria… Eu houvesse preferido que os brasileiros e as brasileiras tivessem escolhido de outro jeito. Mesmo assim não desespere! Coisas piores passaram já no mundo e no Brasil também! o prognostico não se acha bom más o prognóstico só é isso, a realidade ainda não aconteceu… Vamos a esperar e fazer o que seja necessário quando chegue a situação. tá bom?
      Um abraço do maior torcedor do Brasil que tem em Argentina!
      Con cariño desde la Patagonia argentina…
      Willy Klein.

  4. Feliz Navidad y próspero año nuevo 2019, para todos los que asiduamente seguimos este blog y especialmente Daniel, que nos nutre con su sabiduría.
    Saludos desde Cauquenes, Maule, Chile.

  5. Hola a todos!
    Yo no la paso muy bien en Navidad por motivos que no son muy interesantes pero igual se me escapó un lagrimón…
    Felices Fiestas y con pocos contratiempos para todos!!!
    Abrazos a tutti!.
    Con cariño desde la Patagonia argentina…
    Willy Klein.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 26 diciembre, 2018
Categoría(s): blog