Radio Skylab 66: Baricentro

Por Daniel Marín, el 26 noviembre, 2018. Categoría(s): Astronáutica • Astronomía • Radio Skylab ✎ 22

¡Terrícola! Radio Skylab busca humanos para su ensayo planetario de estimulación de cerebros. El programa 66 está a punto de comenzar. La primera parte del programa está dedicada al descubrimiento de un planeta extrasolar en la cercana Estrella de Barnard. En la segunda hablamos de la aparición del cometa 46P/Wirtanen en 2018, consejos para su observación y algunas historias sobre cometas. Únete a Víctor Manchado (Pirulo Cósmico), Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber) y Víctor R. Ruiz (Infoastro) en nuestras travesías por el espacio, la ciencia y otras curiosidades.

ENLACE AL PROGRAMA

Síguenos en la página web de Radio Skylab, en iVoox (Podcast Radio Skylab) o iTunes. Además también estamos en Twitter (@radioskylab_es) y Facebook (@radioskylab.es). ¡A disfrutar del programa!

Club de la lectura

Actividad destacada del Club de Fans

Enlaces de recomendaciones



22 Comentarios

    1. 🙂
      No he podido verlo. El finde miraré los vídeos e imágenes. Estupendo el aterrizaje. A ver qué nos enseña.
      Y a ver cusndo descargo el podcast que estoy sin datos y en las prácticas del curso.

  1. Personalmente me gusta mucho el nuevo diseño. En mi modesta opinión, facilita la visualización de los distintos temas.

    Muchísimas gracias a Daniel por su dedicación

  2. A mi me gustaba más antes, sobre todo porque se veía el número de comentarios al principio de cada entrada, y si no dispones de mucho tiempo era mas cómodo así para seguir la evolución de los comentarios, solo con verla sabias si había comentarios nuevos o no.

    1. Quizás es el momento de ir pensando como fusionar sondas espaciales con Eureka. Eureka genera mucha más actividad que el foro, pero Naukas ofrece una infraestructura algo limitada. Los artículos de Daniel han creado una comunidad espectacular, molaría poder canalizar esto de forma parecida a nasaspaceflight.

      1. Pues si sería una muy buena idea, ya durante mucho tiempo, los post de Daniel salían en sondas…y si tener su blog, en sondas daría más movimiento a los eurkianos, aunque dudo que quiera irse de Naukas, no sé…bueno mientas tanto estamos por sondas…y en NSF…

  3. Genial la nueva imagen de este blog esperamos que esta sonda pueda hacer descubrimientos fantásticos por qué para que esta sonda espacial pueda salir adelante nos quedamos sin sonda a Venus 😑

  4. Ya puede verse el número de comentarios al inicio de la entrada. Mil gracias al que sea el responsable. Va a tener razón quien dijo que esto era aún una versión beta, lol!

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 26 noviembre, 2018
Categoría(s): Astronáutica • Astronomía • Radio Skylab