Radio Skylab 48: Hiperfina

Por Daniel Marín, el 8 marzo, 2018. Categoría(s): Astronáutica • Astronomía • Radio Skylab ✎ 4

Nadie estaba ahí al final de la gran era de oscuridad, pero el programa 48 de Radio Skylab está aquí para narrarla. En este programa hablamos del alba cósmica y la materia oscura, donde desentrañamos la noticia de estos días sobre la detección de una nueva señal fósil del universo temprano. De confirmarse, estamos ante un potencial Premio Nobel. Para la segunda parte del programa, busca cielos oscuros, porque te invitamos a hacer el Maratón Messier de objetos de cielo profundo. Con la retroalimentación y las recomendaciones ya lo tenemos casi todo listo para despegar. Únete a Víctor Manchado (Pirulo Cósmico), Daniel Marín (Eureka), Carlos Pazos (Mola Saber) y Víctor R. Ruiz (Infoastro) en esta misión de exploración por el espacio, la ciencia y otras curiosidades.

rskylab48

Club de la lectura y concurso El marciano

Nuestro segundo club de la lectura es El marciano, de Andy Weir. Además, hemos puesto en marcha un nuevo concurso de relatos cortos sobre la colonización de Marte. Los tres finalistas recibirán un libro firmado por los cuatro componentes de Radio Skylab, ejemplares cedidos por la editorial Nova. La fecha límite para la recepción es el día 11 de marzo de 2018. Más información en el programa. Para enviar los relatos, nuestra dirección de correo-e es <radioskylab.es@gmail.com>.



4 Comentarios

  1. ¿Qué condiciones tienen los relatos? ¿Hay límite de tamaño (corto es un poco impreciso)?
    ¿Se pueden presentar varios relatos por persona?

    1. En principio es uno por persona, pero prueba. En el anterior podcast ya dijeron que el relato tuviese un máximo de alrededor de 500 palabras…

      Salu2

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 8 marzo, 2018
Categoría(s): Astronáutica • Astronomía • Radio Skylab