Radio Skylab Episodio 14: Descenso

Por Daniel Marín, el 26 enero, 2017. Categoría(s): Astronáutica • Astronomía • blog • Radio Skylab ✎ 9

Bienvenidos al programa número 14 de Radio Skylab. En este programa nos reunimos para hablar del 110º aniversario del nacimiento de Serguéi Koroliov, el gran Ingeniero Jefe de la cosmonáutica soviética, y recordamos al recientemente desaparecido Eugene Cernan, la última persona que pisó la Luna (o no).  También hacemos un repaso a las misiones pasadas, presentes y futuras al planeta Venus. No faltan las secciones de retroalimentación y recomendaciones. La tripulación de Radio Skylab está formada por Víctor Manchado (Pirulo Cósmico), Daniel Marín (Eureka), Kavy Pazos (Mola Saber) y Víctor R. Ruiz (Infoastro), y te animamos a que te unas en nuestras travesías por el espacio, la ciencia y otras curiosidades.

radioskylab14

No te olvides de seguirnos por la página web de Radio Skylab y en iVoox (Podcast Radio Skylab) e iTunes. Además estamos en Twitter (@radioskylab_es) y Facebook (@radioskylab.es). ¡A disfrutar del programa!



9 Comentarios

    1. De pequeño tenía un libro sobre el universo donde aparecían estas fotografías. Por su culpa pensé que había nacido en una era donde el ser humano ya había pisado Venus (y Marte).

  1. Gracias! Seguid así!
    Al chico que pedía documentales, a mi me encantó la peli-documental-drama de la carrera espacial del 2005 que empieza con los Nazis en Alemania, independientemente de lo espaciotrastornado que se esté es un episodio de la historia trepidante y en el documental sobretodo la parte rusa que se vive desde dentro me dejó con ganas de seguir aprendiendo. Los actores son buenos y la escenificación espectacular, la primera aparición del Semyorka me dejó sin palabras, historia viva.

    http://www.area-documental.com/resultados-serie.php?buscar=La%20Carrera%20Espacial

    1. Llama la atención cómo estas ratas preferían caer en manos de los aliados occidentales. Los que fueron apresados por el victorioso Ejército Rojo fueron oportunamente depurados y recluidos en severas condiciones (aunque mucho mejores que las que los ellos pusieron en práctica con millones de inocentes).

      Un saludo.

Deja un comentario