Ya está aquí Radio Skylab

Por Daniel Marín, el 18 agosto, 2016. Categoría(s): blog • Personal ✎ 38

Pues resulta que nos reunimos cuatro amigos y decidimos, ya que estamos, hacer un podcast. Y puesto que los cuatro somos blogueros y divulgadores a los que nos une nuestra pasión por la ciencia y, más concretamente, el espacio, decidimos llamarlo Radio Skylab. Y unos días después, aquí lo tenemos. Hoy me complace presentarles el primer episodio piloto de este nuevo proyecto, creado por Víctor Manchado (Pirulo Cósmico), Kavy Pazos (Mola Saber), Víctor R. Ruiz (Infoastro) y un servidor.

rkylab2

En este episodio no hablaremos de ciencia, sino que hemos decidido aprovechar para presentarnos y explicar de dónde venimos, a dónde vamos y esas cosas. Pero, además de mirarnos el ombligo, también discutiremos sobre el futuro de la divulgación científica en las redes. Además de la página web, Radio Skylab también está en Twitter (@radioskylab_es), en Facebook e iVoox, así que ya saben dónde encontrarnos.

Un aviso a navegantes: Radio Skylab no es un podcast exclusivo de Eureka. Sobre eso ya hablaremos más adelante —o no 😉 —. Radio Skylab es una iniciativa independiente que, aunque por supuesto hablará sobre la exploración del espacio y la astronomía principalmente, también tocará otros temas. Radio Skylab no conoce límites. Aclarado este punto, ¡agárrense que allá vamos!

Aquí les dejo este primer episodio con mucho cariño. Por supuesto, se admiten críticas y sugerencias. Espero que lo disfruten:



38 Comentarios

  1. Interesantísima idea. Acabo de escuchar vuestro primer programa y pinta muy bien. Espero con ganas mas…(Y después de esto a la TV hi, hi)

    PD: totalmente off topic Daniel. ¿Vas ha hacer alguna critica de «Star Trek: Mas Allá», o como solo el si-fi de entretenimiento pasaras de hacerla?

      1. me ha encantodo escucharos! muy buena idea crear una radio. dos cosas Daniel:
        Respecto a lo hablado sobre los comentarios del blog en el podcast. Se que alguna vez nos enzarzamos y te damos dolor de cabeza, pero es de lo mejor que he visto por la Red.

        respecto al tema de ciencia ficción. van a estrenar el año que viene en HBO una serie de TV de Fundación. Esta saga es una joya y somos muchos los que tememos que la estropeen, y es un tema, muy muy polemico para Skylab.
        gracias!!

Deja un comentario