Eureka, finalista de los Premios 20Blogs

Por Daniel Marín, el 1 abril, 2016. Categoría(s): blog • Personal ✎ 26

Bueno, esto ha sido toda una sorpresa. Tengo el placer de anunciarles que este blog ha sido elegido como finalista de los premios 20Blogs 2015 en la categoría de ‘innovación, ciencia y tecnología’. Junto a esta bitácora han logrado hacer podio dos pesos pesados de la blogosfera científica hispana: Dimetilsulfuro y Principia. Es un verdadero privilegio ser finalista de estos premios en tan buena compañía.

Captura de pantalla 2016-04-01 a las 20.55.16

Y digo que ha sido toda una sorpresa porque Eureka no se presentaba este año a los premios 20Blogs, organizados por 20minutos, pero a pesar de todo el jurado ha tenido a bien incluir esta bitácora entre los finalistas. El ganador será anunciado el próximo 21 de abril en una gala en el auditorio madrileño CaixaForum. Obviamente, sea cual sea el resultado un servidor ya está más que satisfecho con el resultado. Y ahora, tras este paréntesis de autobombo bloguero, volvemos con nuestra programación habitual…



26 Comentarios

  1. Enhorabuena Daniel! Descubrí este blog hace cosa de medio año y desde entonces me pierdo a diaro en entradas nuevas y antiguas. Muchas gracias por tu labor, los espaciotrastornados te debemos mucho en este pais.

  2. Autobombo más que bien merecido, sobre todo precisamente por esa cosa tan fea que es comparar. No es por dar jabón (que no hace p-falta), pero hay premios que se lustran con los premiados, que no al revés. Queda maleducado pero tal como está el mundo total…

    Por cierto, a quién se le ocurre poner de nombre de un bló al DMS, que es una peste (hedor), literalmente. De tirar la ropa a la basura si se pega (que se pega).

  3. Enhora buena tu nominación! La verdad es que mucho me has inspirado y enriquezido mi visión de la capacidad humana. Me has enseñado no sólo de tecnología sino de vida y me has inspirado mucho. A diario me pierdo en tus blogs nuevos y viejos. A mis 17 años has sido todo un maestro para mi y continuare tu legado.
    El mejor post de todos Daniel!
    Por cierto, por favor podría hablar de un sistema de propulsión patentado por un mexicano que funciona con iones de sal. Es muy pequeño y sus motores son cómo pequeños parches dorados. Es una pasada!

  4. Dani… felicidades. Tu esfuerzo merece una recompensa, el reconocimiento ya lo tienes.
    Felicidades a todos los que colaboráis con vuestros comentarios, los que no sabemos vamos conociendo, poco a poco, el por qué de las cosas.
    Eureka!!!!

  5. Todo reconocimiento es poco. Enhorabuena y mil gracias por tu tiempo y tu gran labor divulgativa. Un placer el leer diariamente tu blog.
    Le echo en falta un gran índice de contenidos. Es impresionante la cantidad de material que tienes publicado y a veces cuesta un poco de encontrar, consiguiendo al mismo tiempo una sorpresiva experiencia al navegante. Lo dicho un placer seguirte a diario.

  6. Me parece que estos premios de 20 minutos son como los premios Príncipe de Asturias: que tienden a premiar a gente ya reconocida para que el que da el premio incremente su prestigio (¡ojo!, no el que lo recibe, sino el que da el premio).

  7. Muchas felicidades!!
    Todo el reconocimiento es más que merecido. Una vez más un chicharrero emigrado a Centroamérica te da gracias por el estupendo trabajo que haces!

Deja un comentario