¡Feliz 2015!

Por Daniel Marín, el 1 enero, 2015. Categoría(s): blog ✎ 35

Otro año más que llega y otro año más que este blog intentará estar al tanto de todo lo que ocurra por encima de la estratosfera. 2015 promete ser bastante movidito en el terreno espacial, así que esperemos que no nos defraude y que como mínimo sea tan interesante como 2014. Ah, y por cierto, muchas gracias a todos los lectores de Eureka, tanto a los fieles seguidores como a los ocasionales, a los que comentan con frecuencia como a los silenciosos, gracias. Sin vosotros esto no sería posible.

noviy-god-1007

 



35 Comentarios

  1. Feliz 2015 a todos, y en especial a Daniel. He tenido sobredosis espacial este último mes, leyendo todo el blog, a partir de ahora será día a día.

    1. Por cierto, resulta muy curioso pasar de la realidad al powerpoint, volviendo atrás en el tiempo. Por ejemplo, con el Angara.

  2. Hola a Todos Y Feliz Año Nuevo 2015!! otra orbita mas de nuestra amada tierra!! ya vengo leyendo cada entrada del blog de daniel desde casi dos años fervientemente cada dia . jajaja!! felicidades a todos los hermanos de habla hispana desde Venezuela!! ya estoy muy emocionado a la espera de lo que nos pueda entregar el NEW HORIZONS este año!! y se que desde este blog con la espectacular labor y dedicación que nos ofrece Daniel Marin seremos en primera fila testigos privilegiados para saciar nuestra inmensa e inagotable curiosidad de las maravillas del espacio y la realidad.

  3. No sé si puedo hablar en nombre de «los silenciosos»…. pero creo que como muchos yo estoy aquí para aprender, principalmente de Daniel por supuesto pero también de los que comentáis con cierta frecuencia. Que nivel!!!!! en todo caso agradeceros el esfuerzo y desearos a todos un feliz 2015

  4. Un Año Luz de gracias por existir y mantenernos gratamente informados en nuestra lengua madre.
    FELIZ 2015 a todos los que disfrutamos con la ciencia del espacio.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 1 enero, 2015
Categoría(s): blog