Eureka les desea feliz Navidad

Por Daniel Marín, el 25 diciembre, 2014. Categoría(s): Astronáutica • blog ✎ 34

Un año más, desde Eureka felicitamos a todos los lectores del blog una feliz Navidad y que no se atiborren en exceso de turrones. ¡Que tengan unas felices fiestas en compañía de familiares y amigos! Vale la pena recordar que vivimos en una era en la que seis miembros de nuestra especie han celebrado la Navidad en el espacio. Puede que sean menos de los que desearíamos, pero son muchos más de los que podrían ser. Recuerda, el cielo no es el límite…

Les pondría imágenes de la cena de Navidad de mi familia, pero creo que estas tomadas dentro de la ISS son más divertidas:

B5olDjqCQAANMzD B5t_ccjCMAAVaKp B5qLdmbCMAA739W B5qHGiLCIAAr8zv

 



34 Comentarios

  1. Bon Nadal Daniel, espero durante este 2015 (como en 2014, 2013, 2012, 2011…) tener esos momentos de cada noche, tumbado en la cama, antes de ir a dormir coger el móvil, mirar el blog y leer el artículo del día, o repasar antiguos de esa gran enciclopedia astronáutica que en que se ha convertido Eureka. Un abrazo grande!

  2. Muchas felicidades Daniel desde Paraguay, muchas gracias por informarnos de forma tan clara, divertida y fácil de entender todas las ultimas noticias de astronomía

  3. Gracias Daniel por tantos conocimientos compartidos con nosotros durante este 2014. Disfruta de estas fiestas y coge fuerzas para el apasionante 2015 que nos viene. Somos egoístas, queremos maaaaas……

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 25 diciembre, 2014
Categoría(s): Astronáutica • blog