II Maratón de charlas de astronomía y astronáutica en Agüimes

Por Daniel Marín, el 27 noviembre, 2013. Categoría(s): Astronomía • blog • Personal ✎ 4

El próximo viernes día 29 de noviembre se llevará a cabo en Agüimes, Gran Canaria, el II Maratón de Charlas de Astronomía y Astronáutica organizados por el Observatorio Astronómico de Temisas. Un total de quince ponentes, entre los cuales está un servidor, darán minicharlas de diez minutos de duración. Se trata de un formato dinámico y didáctico inspirado en los encuentros Naukas Bilbao que ha sido un éxito en convocatorias anteriores. Así que no te olvides. Si estás por Gran Canaria, el próximo viernes tienes una cita en Casa Museo Orlando Hernández de Agüimes a las 19:00 horas (la entrada es libre). ¡Te esperamos!

1457523_633559806666459_385018419_n



4 Comentarios

  1. Como siempre me pilla lejos. Afortunados quienes puedan asistir!
    En cuanto a tu blog en NAUKAS, me gusta el cambio a wordpress pero echo en falta los widgets que tenías en blogger. En lo esencial -el contenido aportado por ti- sigue siendo excelente.

  2. Tal como dice Gabriel más arriba, me pilla lejos, aunque Canarias está casi enfrente, el charco es demaciado grande para saltarlo asi como asi, pero te felicito cada vez más oportunidades para que tu divulgues lo que sabes, en cualquier momento vas a ser más famoso que José Velez je je que más da…
    Un abrazo.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 27 noviembre, 2013
Categoría(s): Astronomía • blog • Personal