Eureka en la revista Astronomía

Por Daniel Marín, el 16 octubre, 2013. Categoría(s): blog • Diarios de Baikonur • Personal ✎ 10

Si eres lector de Eureka, no debes perderte el número de octubre de la revista Astronomía. Allí podrás leer el artículo Diarios de Baikonur: el primer centro de lanzamiento de la historia, firmado por un servidor. El artículo es una versión de los Diarios de Baikonur que he publicado en el blog en varias entradas, pero adaptado, mejorado y supervitaminado para la revista. Puedes comprarla en papel, en formato pdf o en la versión para iPad. Ah, y atentos a esta revista, porque dentro de poco aparecerá alguna que otra sorpresa relacionada con este blog 😉



10 Comentarios

  1. Hoooo noooo!!!!!! porque nombraste la palabra “sorpresa” ahora todos nosotros, tus files lectores, estaremos en ascuas hasta que se abra ese telón de acero que nos has puesto ja ja ja enhorabuena de antemano, porque seguro serán buenas sorpresas.

  2. Mi más sincera enhorabuena. Creo que es algo más que merecido, y espero que eso sirva para que más aficionados al espacio, tengan la oportunidad de conocerte y leerte con el mismo gusto e interés, con el que lo hacemos tus asiduos.

    Saludos.

  3. Ésto, que asesoraras la traducción de la película Gravity y el premio indican lo evidente, que lo estás haciendo increíblemente bien.

    Te lo mereces. Felicidades.

    1. A parte de hacer un trabajo divulgativo extraordinario, Daniel tiene un trastorno obsesivo compulsivo con los idiomas así que qué mejor que él para ayudar en la traducción de Gravity, enhorabuena como dicen ustedes.

Deja un comentario

Por Daniel Marín, publicado el 16 octubre, 2013
Categoría(s): blog • Diarios de Baikonur • Personal