Diarios de Baikonur: la charla online

Por Daniel Marín, el 14 julio, 2013. Categoría(s): Astronáutica • blog • Diarios de Baikonur • Personal • Rusia • sondasesp ✎ 11

El mes pasado tuve el placer de dar la charla ‘Diarios de Baikonur’ sobre mi reciente viaje al primer centro de lanzamiento espacial de la humanidad. Muchos lectores del blog me preguntaron entonces si era posible verla en directo a través de internet, aunque por motivos técnicos no se pudo satisfacer esta petición. Pero tranquilos, que no me he olvidado del tema. Para satisfacción -espero- de todos los seguidores de Eureka, les dejo con el vídeo de la charla, cortesía de ese crack que es Víctor R. Ruiz. Por culpa de la escasa iluminación de la sala fue imposible capturar la imagen en vivo, pero a cambio pueden ver la presentación y escuchar mi aterciopelada voz sin problemas. Y, por cierto, les adelanto que a principios de septiembre -la fecha precisa está pendiente de confirmación- volveremos a dar una charla similar en Las Palmas de Gran Canaria. Para que vayan ajustando sus agendas y eso. Sin más, les dejo con la presentación. Espero que les guste:

Entradas de los Diarios de Baikonur:



11 Comentarios

  1. Gracias por tan buen material!, Daniel, no te has planteado la posibilidad de hacer un podcast o quizás de vez en cuando alguna «videoentrada»? (algo así como que en lugar de una entrada escrita poner un ameno video explicativo como este subido a youtube), ya de por si leerte es un placer!.
    Nadamás tengo una observación algo quisquillosa respecto a algo que dijiste al principio de la charla: «Solo de Baikonur parten naves tripuladas en el planeta Tierra»… ¿y Jiuquan en China? 🙂

  2. Gracias Daniel, (escuchando la charla ahora ). Por favor , cuando sepas en que lugar de Las Palmas será nos lo haces saber ;).
    Intentare cruzar el «charquito» siempre que ( cruzo los dedos) algo no me lo impida.
    Un saludo.

  3. Me ha encantado. Intento leer todos los artículos que publicas, muchas gracias por enseñarnos todo con gran detalle. Lo haces muy ameno y entretenido. Además de dar muchísima información. Los artículos son impresionantes pero en vídeo le da un toque extra de énfasis y matiza los artículos.

    Felicidades y enhorabuena Daniel

Deja un comentario