Viajar al origen. Allá donde comenzó todo. El Sputnik, Laika, Gagarin, Tereshkova, Koroliov… Tenía una deuda pendiente con ese lugar mítico, tantas veces protagonista de las historias que han aparecido en esta bitácora. Es hora de saldar esa deuda. Si todo va bien, en el momento de que leas estas líneas estaré viajando rumbo al primer cosmódromo de la historia para asistir al lanzamiento de la Soyuz TMA-09M. Me perdonarán ustedes si dejo el blog un tanto desatendido estos días, aunque intentaré actualizarlo en la medida de lo posible (lo que significa que todo dependerá de las posibilidades de conexión internet). Baikonur espera. ¡Allá vamos! Поехали!
PS: si estás por Moscú el próximo jueves día 30 quedas invitado a una charla en el Instituto Cervantes donde hablaremos de la experiencia que supone ver un lanzamiento tripulado en vivo.
…que crack!
Espero que te lo estés pasando muy bien por Baikonur y hagas muchas fotos 😀
bon viatge
Buah!!!!Enhorabuena!!!! Seguro que nos traeras un gran reportaje, ojala algún día yo pueda hacer lo mismo!!!
Buen viaje!
Daniel: Mucho cuidado con lo que escribes estando dentro del territorio ruso. Pueden estar viendo tus resumenes. Cuando estés fuera escribe lo que te la gana. Saludos.
Joer que envidia! No me lo merezco tanto como tú pero ya me daría a gusto una vueltecita.
Tienes una Pasión por estos temas envidiable, suerte y buen viaje!
Jose
Lima-Peru