Mars One es una payasada

Por Daniel Marín, el 13 mayo, 2013. Categoría(s): Astronáutica ✎ 43

Hace algún tiempo hablamos de la iniciativa -por llamarle algo- Mars One. Por motivos que no alcanzo a entender, el interés por los medios hacia esta estafa idea no sólo no ha disminuido sino que no ha parado de crecer. Sinceramente, me daba mucha pereza escribir sobre este despropósito una vez más. Pero en estas llegó el irreductible Javi Peláez decidido a desmontar el tinglado. Y eso es lo que ha hecho escribiendo el artículo definitivo sobre el tema. Les remito a él para cualquier posible discusión futura sobre el asunto.



43 Comentarios

  1. Por probar que no quede… siempre hay que correr riesgos y probar cosas nuevas por muy dificiles o ridiculas que parezcan, la tecnologia la tenemos, pero la hazaña es cara y necesita mucha preparacion que las agencias espaciales de los paises mas ricos no quieren hacer posible por miedo al fracaso.

  2. Y el costo que tiene cada aparato y fabicacion de ellos ademas los millones de dolares que se imbierten en los pagos de los trabajadores y simuladores y preparaciones a los aparatos y es mucho mas caro una gran expedicion que se ara a lo largo del a?o hijole

  3. Cualquier persona con un mínimo de sentido común se dará cuenta que Mars One no es mas que una campaña viral de marketing. Algunos se han creido semejante payasada. ¿Por que la ley no regula este tipo de timos?

Deja un comentario