Clasificación Parcial VII de los Premios Bitácoras

Por Daniel Marín, el 2 noviembre, 2012. Categoría(s): blog ✎ 9

Ya ha tenemos aquí la séptima clasificación parcial de los Premios Bitácoras 2012 en la categoría de ciencia. Y los resultados son agridulces, porque aunque seguimos en puestos finalistas entre los tres primeros, Eureka ya no está en cabeza. ¡Y esto hay que remediarlo! Todavía tenemos hasta el 9 de noviembre para solucionar el desaguisado. Después se cerrarán las votaciones y el 12 de noviembre se darán a conocer los tres finalistas.

Obviamente, mi objetivo es que Eureka quede finalista, así que tu voto es más necesario que nunca. Si ya has votado por este blog -como espero que así sea-, tranquilo, sólo debes convencer a un par de miles de personas más. Se admiten campañas de mensajería en plan spam, envíos masivos de tweets o cualquier otro tipo de operaciones especiales, incluyendo el hackeo de algún satélite Mentor para difundirla voz por toda la red. Estamos en la recta final y ¡esto es la guerra! Así que ya sabes, el futuro de Eureka está en tus manos. No me defraudes.

Por si acaso aún no sabes cómo votar, aquí tienes unas simples INSTRUCCIONES. Ah, sí, que se me olvidaba. La lista de blogs en la categoría de ciencia queda ahora así:
 

  1. SCIENTIA
  2. Eureka
  3. Gaussianos
  4. TocaMates
  5. gominolasdepetroleo
  6. Cibermitanios
  7. Medciencia
  8. Portada | Naukas
  9. Hablando de Ciencia | Artículos
  10. Ese punto azul pálido (Pale Blue Dot)

Ya lo he dicho varias veces, pero lo vuelvo a repetir: es un auténtico honorestar en una lista con estos mostros de la blogosfera. Y un honor más grande aún porque sé de primera mano que los otros dos finalistas son unos auténticos jrandes…bueno y el décimo clasificado también 😉 (no me cabe duda de que el resto de bloggers de esta lista también lo son, pero no los conozco en persona).



9 Comentarios

  1. Votado.
    Un día de estos alguien debería establecer un sistema sencillo, seguro y eficiente para estos menesteres.

    ¡Ante el vicio de pedir, la virtud de …!
    Saludos y suerte Daniel.

  2. Haha, qué grande «Se admiten campañas de mensajería en plan spam, envíos masivos de tweets o cualquier otro tipo de operaciones especiales, incluyendo el hackeo de algún satélite Mentor para difundir la voz por toda la red. Estamos en la recta final y ¡esto es la guerra!» Ahora mismo me pongo a ello.

    Saludos crack.

  3. Ya está Daniel. Espero que ganes!
    Si no es así, no pasa nada; sabes que tienes nuestro reconocimiento y estima.
    Por cierto, yo si tuve el placer de verte y escucharte en Naukas-Bilbao 2012; igual que cuando leo este blog, me dejaste sin palabras.
    Muchas gracias una vez más, Rafa.

Deja un comentario